IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
¿Mindlin prepara "spin off" energético?
ENERNEWS/Ámbito
07/10/2020

Ex CFO de Pampa Energía, Mariano Batistella, prepara un fondo para desembarcar en San Antonio International con el apoyo de Sebastián Caputo, sobrino de Nicky.

El hombre fuerte de Pampa Energía, Marcelo Mindlin recibió en junio la mala noticia que su CFO, Mariano Batistella, dejaba el holding energético. Los conocedores del mercado ahora advierten que no sería otro pase de magia a "lo Pagano". Fuentes bien informadas en Núñez avisaron a Ámbito que Mariano Batistella nunca partió y se está preparando para desembarcar en San Antonio International.

Con más de 60 años en Argentina, San Antonio es una de las mayores compañías perforadoras y en ofrecer servicios de mantenimiento de pozos de petróleo y gas.

 

Con el apoyo de Sebastián Caputo, sobrino de Nicky Caputo (hermano del alma de Mauricio Macri), Batistella tendría allanado el camino para realizar una oferta para controlar San Antonio. Hoy está en poder de un fondo de inversión texano pero con gerenciamiento local -Luis María Blaquier y Sebastián Caputo-.

 

Batistella "encontró" inversionistas para llevarlos a un fondo de inversión y así avanzar en la operación de adquisición.

 

La información está reservada y las primeras filtraciones preocupan a ejecutivos de YPF ya que San Antonio es proveedora de la petrolera estatal y conoce todos sus planes.

 

De esta manera, un hombre de Mindlin -si prospera la jugada- estará manejando la empresa proveedora y quedará bajo dudas quiénes son los inversionistas. ¿Serán los mismos anónimos que ayudaron en Edelap


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;