IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
CLIMA
Por Laura y Marco, las petroleras del Golfo evacuan plataformas
ENERNEWS/La República
24/08/2020

Debido a la situación climática, 13% de la producción del crudo se frenó. Algunas petroleras son Murphy Oil Corp, BHP, BP Plc y Chevron Corp

Las compañías petroleras suspendieron 13% de su producción de crudo el sábado, antes del paso pronosticado de la tormentas tropicales Laura y Marco por el Golfo de México, según datos del gobierno estadounidense.

Está previsto que ambas tormentas se conviertan en huracanes y toquen tierra a lo largo de la costa central del Golfo de México a mediados de semana. Es inusual que haya dos tormentas avanzando de forma simultánea por la zona, elevando los temores a un doble impacto en comunidades costeras.

No obstante, no se espera que se conviertan en grandes huracanes y sus trayectorias potenciales cubren un amplio área de la costa, según dijeron meteorólogos.

Murphy Oil Corp y BHP evacuaron a algunos trabajadores y Royal Dutch Shell Plc empezó a cerrar su producción de gas y crudo en la mayoría de sus operaciones en alta mar. Murphy estaba haciendo planes de posibles recortes en el bombeo, dijo la firma.

BP Plc y Chevron Corp iniciaron sus cierres el viernes. Occidental Petroleum, el tercer mayor productor en alta mar del Golfo de México, dijo que está implementando procedimientos relacionados con el clima.

Los productores suspendieron una producción de 240.785 barriles de petróleo por día y de 119 millones de pies cúbicos de gas natural diarios antes del mediodía del sábado, según la Oficina de Seguridad y Cumplimiento Medioambiental.

Marco avanzaba el sábado con vientos de 100 kilómetros por hora y se espera que se convierta en un huracán de Categoría Uno antes de tocar tierra en el sureste de Luisiana el lunes. Por su parte, se cree que Laura alcanzará la misma fuerza y llegará a la costa norte del golfo uno o dos días después.

"No vemos un riesgo en la intensidad y fortalecimiento", dijo Matt Rogers, presidente de Commodity Weather Group, que asesora a firmas energéticas y agrícolas. La perspectiva de que se conviertan en destructores huracanes de Categoría Tres es solo del 10%, indicó.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;