PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERA
WEGTGN
SECURITAS ENCABEZADOLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
SAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADO
METROGAS JUNIO 2020Milicic ENCABEZADO
Lakeland ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
ZONDA encabezadoJMB Ingenieria Ambiental - R
HIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
Liebherr lanza nueva aplicación de servicio a distancia y en tiempo real
MINING PRESS/ENERENWS/Diarios
06/07/2020

Liebherr amplió su portafolio de productos digitales para grúas sobre orugas, equipos de cimentación profunda y grúas marítimas con el desarrollo de una herramienta de servicio a distancia. Este avance mejora la asistencia a través de la información visual y por lo tanto conduce a una solución de problemas más rápida y fácil. Como parte de una fase de prueba ampliada, todos los clientes tendrán acceso gratuito a la nueva aplicación hasta finales de 2020.

La compañía ha desarrollado una herramienta de Servicio Remoto que mejora la asistencia a través de información visual, lo que conduce a una solución de problemas más rápida y fácil. Dispone de llamadas de audio y vídeo, una función de chat, compartimiento pantalla, intercambio de imágenes y documentos, así como funciones de pizarra son algunas de las características que se han integrado en la herramienta. Éstas permiten una asistencia al cliente en tiempo real, rápida y eficaz por parte de los expertos de Liebherr en todo el mundo.

Durante los últimos 12 meses, Liebherr ha probado la herramienta en lugares remotos y en situaciones difíciles, con el fin de satisfacer y adaptarse a las necesidades de los clientes. Durante esta fase se ha adquirido mucha experiencia y se ha recibido un alto nivel de respuesta positiva.

Factores externos como la actual pandemia de coronavirus (Covid-19) han demostrado lo indispensable que puede ser la herramienta de servicio a distancia. En abril de este año, el principal cliente de Liebherr, Adani Murmugao Port Terminal Pvt. Ltd., requirió asistencia inmediata para una de sus máquinas Liebherr; sin embargo, no se permitió la asistencia in situ. Mediante el servicio a distancia, los ingenieros de Liebherr instruyeron al personal de Adani sobre cómo retirar la bomba defectuosa, inspeccionaron el estado de la caja de engranajes a distancia y, a continuación, guiaron al personal de la obra en la instalación de la nueva bomba.

Manguesh Sangodkar, jefe de Ingeniería de Adani Murmugao Port Terminal Pvt. Ltd. agradeció la disposición de la nueva herramienta: "La forma en que planifica el trabajo a través del Servicio Remoto, se comunica y ejecuta con su equipo de ingeniería altamente profesional y técnicamente eficiente es genial. A la luz de sus impecables servicios, nos gustaría continuar nuestra asociación con ustedes en los años venideros".

Debido a la actual situación de pandemia en todo el mundo, Liebherr ha decidido acelerar el lanzamiento al mercado del Servicio Remoto en términos de una fase de prueba ampliada. Esto significa que todos los clientes de Liebherr tienen ahora la oportunidad de utilizar la aplicación Remote Service de forma gratuita hasta finales de 2020. Sólo se necesita un ordenador portátil, un tablet o un smartphone y una conexión a Internet.

Además del Remote Service, Liebherr ofrece una serie de soluciones digitales que facilitan considerablemente la planificación, el funcionamiento y el servicio diario en el lugar de trabajo. Entre ellas se encuentran, entre otras, el sistema de gestión de flotas y flotas LiDAT, la herramienta de análisis de datos de grúas LiDAT smartApp y el portal online MyLiebherr, informó Mundo Marítimo.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Venta y servicio de equipos mineros, grúas móviles y sobre cadena, y grúas portuarias y marítimas.

En 2004 Liebherr se estableció en Argentina, con sede en San Juan, con motivo de la explotación minera de Veladero.

La sociedad presta servicio técnico a las excavadoras de minería y dúmperes de Liebherr que trabajan en la mina.

Desde 2006 cuenta con taller propio donde se fabrican también componentes para excavadoras de minería.

La segunda sede, en la ciudad portuaria de Buenos Aires proporciona servicio técnico a las grúas portuarias de Liebherr en el mercado argentino.

Su actividad se centra también en la prestación de servicios de venta y mantenimiento para las grúas móviles Liebherr en Argentina y Uruguay.

Contacto/s:
- Paula Chavez (Marketing)
Dirección/es
- Gral Mosconi Sur 4587, San Juan / Lola Mora 421, CABA
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 264) 428-4449 / +54 (11) 4314-1236
Rubros
- Maquinas y equipos
- Servicios Mineros

AGGREKO AVISO ENERNEWS
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
VICENTIN EDESUR NOTA
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;