IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
FINANZAS
Ranking: ¿Cuáles son las criptomonedas que más crecieron?
MINING PRESS/ENERNEWS/Ámbito

PLAAS, SON y CODEO

28/06/2020

Hay más de 5.400 criptomonedas en diferentes parte del mundo, pero aún hay personas que siguen insistiendo que Bitcoin es la única. La realidad es que, BTC la primera criptomoneda del mundo, aunque es la más grande e importante es sólo la punta del Iceberg.

Hay más de 5.399 proyectos que intentan resolver problemas de todo tipo de la humanidad, desde la contaminación, una alternativa a los ya obsoletos billetes, incluso incorporan otras tecnologías como la Inteligencia Artificial (AI), Big Data y el Internet de las Cosas (IOT).

Todas utilizan la base que BTC creó allá por el año 2009, pero ninguna es realmente igual a la otra, ya que pueden irse por diferentes aristas de la tecnología.

Por ello, la importancia de nuestro ranking semanal, pues no solo da a conocer a 3 proyectos que la mayoría de nosotros desconoce, y además demuestra que Bitcoin no es la única criptomoneda, ni la de mejor rendimiento ¿Preparados?

Ranking Crypto: Nuestro top 3 de esta semana

Esta semana tenemos a 3 criptomonedas que nunca habían estado en nuestra serie, y cada una es más interesante que la anterior.

3) Codeo Token (CODEO)

Con la medalla de bronce de esta semana tenemos a CODEO, una pequeña criptomoneda que intenta seguir los pasos de Bitcoin, pero a su propia manera.

Ya que tiene como objetivo ofrecer un completo ecosistema digital sumamente seguro, ya que según afirma la compañía almacenará todo el respaldo de sus tokens en bancos de gran renombre. Codeo fue diseñado por la pequeña Startup como un instrumento de que sustenta las transacciones digitales sostenibles a largo plazo.

CODEO se lleva el tercer puesto de esta ocasión con un rendimiento positivo que supera los +413%.

Aunque esto es sorprendente, hay un valor aún más interesante, y es su volumen de comercio diario, que superó los u$s7,18 millones, siendo la clara ganadora entre nuestro top 3 de la semana en este apartado.

2) Simone (SON)

La medalla de plata se la lleva SON, con otro rendimiento positivo pero esta vez de 693%.

Esta es una criptomoneda prácticamente nueva, por lo que no hay mucha información respecto a ella, sólo que su equipo ha mencionado en su página web oficial que “SON quiere ofrecer un método de inversión innovativo” sin mucha más información.

SON ocupa el segundo lugar de nuestro Ranking Cripto de la semana con un aumento de 693%, y un volumen de comercio cercano a los u$s191.000.

1) PLAAS FARMERS TOKEN (PLASS)

La medalla de oro, la primera posición se la lleva PLASS, lanzada en el año 2018, sirve como una plataforma de verificación de productos para el almacenamiento, seguimiento y validación de datos de los agricultores con notificaciones de precios a través de SMS y descubrimiento de mercado a través de contratos de futuros.

PLASS ocupa el número 1 con un aumento casi del 840%, doblando a nuestra medalla de bronce, pero muy lejos aún de su nivel de comercio diario el cual es de más de medio millón de dólares.

¿La primera criptomoneda del mundo puede hacerle competencia a nuestro top 3?

Bitcoin en cambio tuvo un rendimiento negativo, de -1% por lo que no está ni cerca de hacerle competencia a nuestro Ranking Cripto de esta semana.

Según los expertos el comportamiento negativo se ha debido al nuevo pánico en los mercados de un nuevo rebrote del Coronavirus, así como a las predicciones para el cierre de año de la actividad económica mundial por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI), el cual revela una caída masiva en los PIB de la mayoría de los países mayor del estimado.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;