IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
Petroleras de USA esperan más ayuda del estímulo de Trump
ENERNEWS/Washington Post
30/03/2020

La industria petrolera estadounidense en dificultades no obtuvo un rescate especial en el enorme paquete de estímulo de coronavirus firmado por el presidente Trump. Pero la lucha política por el dinero para ayudar al sector petrolero está lejos de terminar. 

Los legisladores decidieron patear la lata en el camino en una batalla política tensa por rellenar una reserva de petróleo de emergencia en un esfuerzo por aprobar un paquete de estímulo muy necesario diseñado para enviar $ 2 billones a los bolsillos de personas y empresas.

Pero el impulso para comprar petróleo para reponer la Reserva Estratégica de Petróleo de la nación podría surgir nuevamente ya que se espera que el Congreso tome otro paquete de estímulo el próximo mes en respuesta a la pandemia mortal .

"Ahí es cuando puedes ralentizar el proceso legislativo y no juntar un billete de un billón de dólares en una semana", dijo Liam Donovan, cabildero de la energía en la firma Bracewell con sede en Washington.

La administración Trump, por su parte, todavía parece ansiosa por comprar petróleo y ayudar a apuntalar a los productores nacionales independientes de petróleo que más han sufrido por la caída de los precios del crudo desde que el nuevo coronavirus comenzó a extenderse por todo el mundo.

"Las pequeñas y medianas empresas energéticas estadounidenses y sus empleados deberían recibir el mismo alivio que se brinda a otras partes de nuestra economía, y el Secretario pide al Congreso que trabaje con la Administración para financiar la solicitud del Presidente lo antes posible", Departamento de Energía La portavoz Shaylyn Hynes dijo en un comunicado.

Un primer borrador del paquete de estímulo de los republicanos del Senado incluyó $ 3 mil millones para comprar petróleo para la reserva. Pero los demócratas se negaron a ofrecer ayuda para el sector petrolero, que consideran responsable de otra crisis: la del aumento de las temperaturas mundiales. 

Esto significa que las compañías petroleras tendrán que estar en línea con el resto de las empresas estadounidenses para acceder a cientos de miles de millones de dólares en ayuda federal de emergencia destinada a empresas en dificultades en toda la economía de los Estados Unidos.

Si el tema del petróleo para la Reserva Estratégica de Petróleo vuelve a surgir, los demócratas pueden presionar nuevamente por un conjunto de subsidios de energía limpia para que las empresas instalen turbinas eólicas o instalen paneles solares o para que los estadounidenses regulares compren vehículos eléctricos o hagan que sus hogares sean más eficientes. La Casa Blanca de Trump logró eliminar una disposición similar al ser incluida en un proyecto de ley de gasto obligatorio en diciembre pasado.

Después de que el proyecto de ley se convirtiera en ley sin el dinero del petróleo, el Departamento de Energía desechó los planes para comprar 77 millones de barriles para recargar las reservas de petróleo de emergencia, una medida que la administración de Trump había dicho que era prudente ya que el precio de West Texas Intermediate ha caído un 65 por ciento desde el inicio de año.

Aunque esa cantidad de petróleo es pequeña para una nación que consume alrededor de 20 millones de barriles de petróleo por día, la compra del gobierno federal habría sido una "señal para la industria" de que había más ayuda en camino, dijo Donovan. También podría haber sido una forma de que el gobierno federal ganara dinero comprando petróleo mientras los precios están bajos y vendiéndolo cuando vuelven a estar altos.

La reserva de propiedad federal, que se encuentra bajo tierra en Louisiana y Texas y está autorizada para almacenar 713.5 millones de barriles de petróleo, está destinada a aislar al país de las interrupciones en el suministro de petróleo, como las crisis petroleras de los años setenta. Pero en 2015, el Congreso ordenó al gobierno que comenzara a vender la reserva ya que Estados Unidos se convirtió en un importante productor de petróleo y gas. 

Los pequeños y medianos productores de petróleo de EE. UU. Han estado especialmente ansiosos por obtener alivio del gobierno federal mientras Arabia Saudita y Rusia participan en una guerra de precios del petróleo provocada por la pandemia. El multimillonario petrolero de Oklahoma Harold Hamm, un aliado y donante de Trump que fundó una de esas compañías, Continental Resources , dijo que quiere que el gobierno federal imponga aranceles a los saudíes por inundar el mercado con petróleo.

Kevin Book, jefe de investigación de ClearView Energy, dijo que el Departamento de Energía podría asegurar fondos para rellenar la reserva invocando la Ley de Producción de Defensa , aunque agregó que "sería una propuesta no probada".

Trump desempolvó la ley de 1950 para ordenar a General Motors que fabricara ventiladores para hospitales que se espera sean abrumados pronto por pacientes con coronavirus. La Casa Blanca se negó a comentar si usaría los poderes de la era de la Guerra Fría para este propósito. 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;