IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
DESIGNACIONES
Livent suma a su board al argentino Pablo Marcet
MINING PRESS/Livent

También nombró a Christina Lampe-Önnerud en la Junta Directiva

04/02/2020

Livent Corporation (NYSE: LTHM) nombró a Christina Lampe-Önnerud y Pablo Marcet como nuevos miembros de su Junta Directiva.

Marcet es fundador y presidente de Geo Logic SA, un proveedor con sede en Argentina de servicios de consultoría y gestión para la industria minera. Anteriormente, se desempeñó como director de Exploración y Desarrollo de Orosur Mining, una empresa sudamericana de minería de oro que opera principalmente en Uruguay. También se desempeñó como ejecutivo en la Junta Directiva de la compañía. 

Marcet se unió a Orosur cuando adquirió su compañía anterior, Waymar Resources, donde se desempeñó como presidente y CEO. Antes de Waymar, Marcet se desempeñó como presidente de dos subsidiarias de Northern Orion Resources y supervisó sus operaciones en Argentina.

Anteriormente, Marcet era gerente nacional de BHP Argentina, responsable de administrar las actividades de desarrollo de proyectos de una empresa conjunta operada por BHP Billiton en Argentina, incluidas las operaciones de campo, el monitoreo ambiental, relaciones gubernamentales y comunitarias, recursos humanos, estrategias de desinversión y asuntos legales y fiscales. A lo largo de su carrera, también desempeñó roles de responsabilidad significativa en otros grandes proyectos de minería y exploración de diversos metales y minerales en América del Sur, Canadá, México y África.

Lampe-Önnerud es la fundadora y CEO de Cadenza Innovation, Inc., que ha desarrollado una nueva generación de baterías más seguras, de mayor densidad de energía y de menor costo. La plataforma patentada "supercélula" de la compañía está disponible para la licencia de fabricantes globales. Anteriormente, se desempeñó como fundadora, directora ejecutiva y presidenta internacional de Boston-Power, donde hizo crecer la compañía de baterías desde su creación hasta una organización global respaldada por más de $ 360 millones en inversión, junto con centros tecnológicos en Boston y Beijing y múltiples Ubicaciones de fabricación con sede en Asia. También ha ocupado cargos ejecutivos con Bridgewater Associates y Arthur D. Little.

Resultado de imagen de Lampe-Önnerud es el fundador y CEO de Cadenza Innovation"

Miembro de la Real Academia de Ciencias de Suecia, Lampe-Önnerud es dos veces ganador del Pionero Tecnológico del Foro Económico Mundial y preside el Consejo de Futuros Globales del Foro sobre Tecnologías Energéticas. Defensora de las mujeres emprendedoras, aparece en la lista inaugural de Inc. de las 100 mejores fundadoras y es una emprendedora del año de Ernst & Young para la región de Nueva Inglaterra.

Actualmente es miembro de las Juntas públicas de Esrey Resources, una empresa dedicada a la recuperación de zinc, plomo y otros subproductos metálicos a partir de materiales de desecho; y U3O8 Corp., una compañía de productos de uranio y baterías. Además, es miembro de la Junta de St. George's College, una escuela privada líder en Argentina. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Christina y Pablo a la Junta de Livent", dijo Pierre Brondeau, presidente de la Junta de Directores de Livent  y agregó "Christina es una líder empresarial y científica muy respetada en el espacio de almacenamiento de energía, con una amplia experiencia en el desarrollo de baterías de litio para vehículos eléctricos, almacenamiento en red, electrónica portátil y aplicaciones industriales, así como el cambio climático y la sostenibilidad ambiental. Pablo es un ejecutivo consumado Con una amplia experiencia operando en Argentina y en la industria minera a nivel mundial, con sus diversos antecedentes, Christina y Pablo aportarán perspectivas complementarias muy relevantes que fortalecerán el trabajo de nuestra Junta y ayudarán a avanzar en la posición de Livent como productor líder, global e integrado. de productos de litio ".  


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;