IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
NOPEC Geophysical completó la adquisición de Spectrum
21/08/2019
ENERNEWS/MINING PRESS

NOPEC Geophysical Company ASA completó la adquisición de Spectrum ASA. El desarrollo crea un "proveedor líder mundial de datos geofísicos multicliente".

"Nos complace haber cerrado formalmente la transacción para adquirir Spectrum", dijo Kristian Johansen, CEO de NOPEC-Geophysical.

“La cartera de Spectrum mejorará nuestra posición de como proveedor líder de datos geofísicos multicliente que cubre todas las cuencas maduras y fronterizas. La adquisición encaja bien con nuestro modelo de negocio de activos ligeros y proporciona un impulso significativo para cumplir con nuestra estrategia a largo plazo ”, agregó.

"Además, la combinación de NOPEC  y Spectrum ha sido bien recibida por nuestros clientes que se beneficiarán de nuestra biblioteca de datos integral, calidad y servicio", continuó Johansen.

Rune Eng, presidente y CEO de Spectrum, dijo que la fusión con NOPEC  "formará una compañía más fuerte y mejor".

NOPEC Geophysical señaló que la combinación "se beneficiará de importantes sinergias de costos con una estimación preliminar de aproximadamente $ 20 millones anuales".

En 1981, se fundó NOPEC Geophysical  en Houston y NOPEC en Oslo, Noruega. 

En 1998, las compañías se fusionaron para formar la compañía matriz de NOPEC Geophysical. La sede corporativa de la compañía se encuentra en Asker, Noruega, y su sede operativa se encuentra en Houston.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

NOPEC Geophysical proporciona  productos y servicios globales de datos subterráneos a la industria energética a través de inversiones en proyectos de datos multicliente en mercados fronterizos, emergentes y maduros de todo el mundo. 

Sus amplias bibliotecas en tierra y en alta mar incluyen datos sísmicos, datos magnéticos y de gravedad, datos multihaz y núcleo, registros de pozos digitales y datos de producción desde aguas profundas en alta mar hasta juegos en tierra convencionales y no convencionales en todo el mundo.

 Además, ofrecen servicios avanzados de procesamiento e imagen, productos de interpretación y soluciones de integración de datos.

Email
-
Dirección/es
-
Teléfono/s
-

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;