Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADOBALDERRAMO ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOSCHNEIDER ELECTRIC Enernews
AMINCO ENCABEZADOTGN
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
Murchison ENCABEZADO
TGS ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
MERCADOS
Barry, la tormenta tropical que impacta en el crudo
15/07/2019

Bajan Brent y WTI

ENERNEWS/Agencias

Una refinería de la costa estadounidense del Golfo de México reiniciaba su actividad después de cerrar bajo amenaza de la tormenta tropical Barry, mientras que otras siguieron operando.

Los precios del petróleo cayeron cerca de un 1% el lunes por señales de que el impacto de una tormenta tropical en la producción y refinación de la costa de las regiones estadounidenses del Golfo de México será de corta duración, mientras que datos económicos chinos moderaron las perspectivas de demanda.

Los futuros del crudo Brent bajaron 24 centavos, o un 0.36%, a 66.48 dólares por barril, mientras que el crudo en Estados Unidos, el West Texas Intermediate (WTI) retrocedió 63 centavos, o un 1.05%, a 59.58 dólares por barril. La semana pasada, ambos contratos lograron sus mayores ganancias semanales en tres debido a los recortes en la producción de petróleo en Estados Unidos y las tensiones diplomáticas en Oriente Medio.

"Los precios del crudo se debilitaron porque los trabajadores de compañías petroleras volvían a las plataformas costa afuera tras calmarse los efectos (de la tormenta)", dijo Edward Moya, analista senior de OANDA en Nueva York.

Una refinería de la costa estadounidense del Golfo de México reiniciaba su actividad después de cerrar bajo amenaza de la tormenta tropical Barry, mientras que otras siguieron operando.

La producción de petróleo crudo de China se disparó a un récord de 13.07 millones de barriles por día en junio, un 7.7% más que el año anterior, tras la puesta en marcha de dos nuevas refinerías, según datos oficiales publicados el lunes. Sin embargo, el crecimiento económico de solo 6.2% en el segundo trimestre de 2019, el más débil en 27 años, destacó el impacto de las tensiones comerciales con Washington y planteó la posibilidad de que se necesiten más incentivos para reactivar la economía.


Vuelva a HOME


AGGREKO AVISO
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
EVENTOS ENERCLUB
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
;