IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
Zinc One: Primera estimación en Bongará
06/02/2019
MINING PRESS

Zinc One anunció una primera estimación inicial de recursos para el proyecto de la mina de zinc Bongará , en el centro- norte de Perú .

La estimación consiste en un recurso mineral indicado de 812 000 ton. con un promedio de 18.9% de zinc que contiene 339 millones de libras de zinc con un límite de 10% de zinc y un recurso mineral inferido de más de 1.3 millones de toneladas, con un promedio de 16.8% de zinc que contiene 496 -Milones de libras de zinc con un corte de zinc del 10%.

Al comentar sobre los resultados, el director de Zinc One, Greg Crowe, dijo que el recurso mineral inicial cuantificó los volúmenes de zinc de alta ley en un área de mineralización conocida cercana a la superficie a lo largo de una tendencia de 1,4 km.

También señaló que la cartografía y geológico superficie muestreo confirmó el potencial de la mina de zinc más grande Bongará proyecto para albergar mineralización adicional zinc significativo.

En 2019, Zinc One tiene la intención de llevar a cabo perforaciones adicionales que incluyen mejorar el nivel de confianza de los recursos minerales inferidos actualmente definidos y expandir el recurso general en los objetivos de alta prioridad cercanos no perforados ubicados entre Mina Chica y Mina Grande Norte , así como el Al noroeste de Mina Chica en el campamento Cielo .

Qué es Bongará

En junio de 2017, Zinc One Resources Inc. adquirió Forrester Metals Inc. y, por lo tanto, adquirió la mina Bongará y los proyectos Charlotte-Bongará, los cuales albergan una mineralización de zinc de alto grado, sin sulfuro, en o cerca de la superficie. Esta es la primera vez que estos dos proyectos han sido controlados por un solo operador y, por lo tanto, ofrece una oportunidad única para delinear un recurso sustancial de óxido de zinc de alta ley a lo largo de una tendencia de 8 km.

La mina de zinc Bongará fue descubierta en 1974 y desde entonces varias compañías han completado programas de exploración en toda el área. La mineralización se concentra a lo largo y proximal a un eje anticlinal de tendencia noroeste en aproximadamente 2,5 kilómetros. Desde el extremo sureste del proyecto, las áreas de las minas Mina Grande, Mina Chia y Bongará fueron objeto de muestreo en pozos y zanjas, así como en perforaciones poco profundas que se extienden a una distancia de aproximadamente 1.2 kilómetros.

Esta mineralización de óxido de zinc parece continuar hacia el noroeste en un área de exploración adicional conocida como Campo Cielo, donde los pozos y zanjas también han expuesto mineralización de alto grado adicional de óxido de zinc en pozos históricos y zanjas en ciertas áreas. La mina de zinc Bongará fue explotada en 2007 y 2008 por un propietario anterior mediante métodos a cielo abierto, secados en el sitio, y luego se despachó 540 kilómetros hacia el oeste hasta la costa, donde se procesó a través de un horno Waelz, una tecnología de procesamiento que generalmente se aplica para expulsar el polvo de las acerías para recuperar el zinc. Se fabricó una calcina de zinc superior al 60% y se vendió a fundiciones / refinerías en Perú y los Estados Unidos. En agosto de 2008, la mina se cerró principalmente debido a una disminución en el precio del zinc en ese momento.

En 2008, Rio Cristal Zinc anunció impresionantes interceptaciones de perforación cerca de la superficie ubicadas a aproximadamente 6 kilómetros al noroeste de la mina de zinc Bongará en el Proyecto Charlotte Bongará. Los resultados de las interceptaciones de perforación incluyeron 29.5% de Zn en 15.5 metros, 26.1% de Zn en 12.5 metros, 29.7% de Zn en 11.5 metros (los intervalos citados son anchos de intercepción de perforación y los anchos verdaderos son desconocidos). Debido a la disminución de los precios del zinc, el operador anterior no pudo recaudar los fondos para delinear adecuadamente esta mineralización.

Zinc One tiene acceso a la mayoría de los datos y trabajos técnicos que se remontan a la década de 1990. Una compilación de esta información se incluye en el Informe Técnico que cumple con la norma NI 43-101, vigente a partir del 30 de septiembre de 2016 y revisada el 27 de julio de 2017, y está disponible en SEDAR ( www.sedar.com )

Zinc One brinda a los inversionistas la oportunidad de obtener exposición en el sector de desarrollo y exploración de zinc del mercado. Esta exposición es a través del proyecto de mina Bongará, el buque insignia de la compañía, y las posibles concesiones de exploración Charlotte-Bongará. Ambos proyectos se ubican en Perú, una de las mejores jurisdicciones mineras del mundo.

Estimación de recursos históricos

Recurso histórico medido e indicado que totaliza 1,007,796 toneladas con un 21,61% de zinc y un recurso inferido histórico de 209,018 con un 21,18% de zinc. Esta estimación del recurso histórico fue preparada por el operador anterior, Corianta SA, en un informe interno del 13 de junio de 2011 sobre la mina de óxido de zinc Bongará. Aunque la estimación de recursos históricos utilizó "medir recursos", "recursos indicados" y "recursos inferidos", la estimación histórica no se realizó de conformidad con los estándares de la CIM. Zinc One considera estas categorías relevantes, ya que representa el objetivo principal de Zinc One para el trabajo de exploración y desarrollo en la mina de zinc Bongará.

Zinc One confirmó la confiabilidad de la estimación del recurso histórico y la información que respalda la estimación del recurso histórico. La persona calificada no ha realizado suficiente trabajo para clasificar la estimación histórica como un recurso mineral actual. Zinc One es una nota que trata estas estimaciones históricas como recursos minerales actuales.

Exploración Upside

En Charlotte-Bongará, más de 8,000 metros de perforación que incluyen resultados de 29.5% Zn en 15.5 metros, 26.1% Zn en 12.5 metros, 29.7% Zn en 11.5 metros.

Metalurgia

La mineralización sin sulfuro se procesaría a través de un horno Waelz para obtener un concentrado de óxido de zinc con hasta un 70% de zinc.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;