IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Argentina
MÁS SOBRE EL URANIO DE DON OTTO
06/08/2007

Kirchner: "Vamos a seguir hasta 2011"

La Nacion
Con el tono de voz tan bajo que se tornaba por momentos imperceptible, con apelaciones a sus hijos y a su familia y con escasas agresiones, se lanzó anoche la nueva versión de un Néstor Kirchner desconocido, que apuntó a convencer a los votantes con la idea de que el proyecto que hoy encarna su esposa, a la que llamó "Presidenta coraje", seguirá hasta 2011 y más allá de 2011.

Con toda la liturgia peronista de fondo, que será la clave de su campaña para conseguir el voto del PJ, Kirchner prometió que el Gobierno terminará el mandato. "A nosotros nos votaron hasta 2011 y tengan seguridad que vamos a seguir", sostuvo. De todas maneras, en busca del voto y su estrategia del miedo, advirtió: "Si triunfa la máquina de impedir se nos caen los pobres y volvemos a situaciones espantosas como las que vivimos en 2001".

En el Teatro Argentino de La Plata, el lugar cábala del matrimonio presidencial, ayer parecieron invertirse los roles. Kirchner dijo que patrocinará su proyecto más allá de su persona. "Queremos ser el puente de plata para las generaciones que vienen", insinuó, justo el día que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ensayó un discurso encendido, más propio de un postulante presidencial que de un simple candidato a legislador.

"Vale la pena dar la pelea porque el 28 de junio no es un día más", insistió Kirchner, siempre en un tono susurrante, premeditado y ensayado, que duró una hora exacta. El Kirchner eufórico sólo llegó al final: "Voy a la Cámara de Diputados por el amor a la patria, a los argentinos, a ayudar, por amor a esta provincia que me dio los amores más grandes que tengo: Florencia y Máximo".

Frente a él, ubicada sobre la tribuna central y rodeada por los intendentes del conurbano que en otras épocas cuestionó, Cristina Kirchner se mostró emocionada e inquieta. Tomó del brazo a su hijo mayor, ubicado a su derecha, y se lo soltó sólo para aplaudir. Hasta se quedó sentada cuando toda la tropa de jefes comunales, ministros y sindicalistas -con Hugo Moyano a la cabeza- celebraban los comentarios del ex presidente.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;