XSTRATA
Telefonos:
- +54 11 4316 8300
Dirección/es:
- Av. Leandro N. Alem 853-200 C1001AAD Buenos Aires
Rubros:
- Proveedores Oil & Gas


Xstrata Copper es el cuarto productor mundial de cobre y uno de los principales productores del mundo de cobre fundido, refinado y reciclado, incluidos los materiales de terceros. En 2011, nuestra producción de mineral extraído alcanzó 889.000 toneladas de cobre en cátodos y concentrados.

Somos una de las unidades de negocio de commodities que conforman el importante grupo minero internacional diversificado Xstrata plc. Nuestra sede central se encuentra en Brisbane, Australia y operamos en ocho países: Argentina, Australia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Filipinas, Papúa Nueva Guinea y Perú. Empleamos a más de 20.000 personas y desempeñamos un papel esencial en las comunidades en las que habitamos y trabajamos, al proporcionar empleo, capacitación, infraestructura, una fuente de ingresos para los proveedores y desarrollo social.

Nuestra estructura organizacional fuertemente descentralizada permite a nuestros equipos de gerencia regional gestionar en forma directa sus operaciones y proyectos, con un marcado sentido de propiedad. Las decisiones importantes de negocio se toman a nivel local, lo que nos permite actuar con decisión para crear un valor sostenible tanto para nuestra empresa como para nuestros grupos de interés.

El cobre que producimos es vital para la sociedad moderna y se utiliza ampliamente en la generación y distribución de energía, en materiales de construcción y en equipos electrónicos. Gracias a su creciente aplicación en tecnologías ecológicas y como agente antimicrobiano, además de su capacidad para ser reciclado, el cobre desempeña un papel relevante en la creación de un futuro sostenible.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí