MG
Pagina Web: www.mgsrl.com
Telefonos:
-
Dirección/es:
- Via Ceresolia 20, 12045 Fossano
Rubros:


Esta empresa fue fundada en Fossano (CN) en 1959, se especializa en la construcción de la automatización industrial. En 1981 se inició la construcción de plegado de chapas. En 1983, la empresa concentra sus esfuerzos e inversiones para mejorar la producción de curvadoras hidráulicas, por lo que la superficie de 500 m² a 6000 m² cubiertos llega la madrugada de hoy, una superficie total de 12.000 metros cuadrados de tierra.

Hasta la fecha, la MG es incapaz de responder a cualquier necesidad de calandrado y es capaz de ofrecer una amplia gama de modelos con longitud de trabajo de 500 mm a 8000 mm y capacidad de 1 a 200 mm. La flexión serie MG y MH, el resultado de la investigación continua y la actualización del producto y el uso de componentes avanzados y soluciones están diseñados y construidos para conseguir un rendimiento igual a 3 veces el diámetro de su rodillo superior y chapa metálica con 260N/mm2 rendimiento.

El resultado de este compromiso es que nuestros curvatici están entre los mejores en el mercado hoy en día.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí