Asociación Argentina de Energía Eólica
Telefonos:
-
Dirección/es:
-
Rubros:
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Renovables


La AAEE es una Asociación sin fines de lucro, con personería jurídica. Fue creada en 1996 por un grupo I&D de FI-UBA, liderado por el Dr. Erico Spinadel , quien es su actual presidente. Desde entonces ha contribuido a impulsar el desarrollo de la energía eólica en la Argentina, destacándose los siguientes hechos:

Publicación de informes y libros sobre el sector (recientemente publicado "Energía Eólica - Un enfoque sistémico multidisciplinario para países en desarrollo").

Organización de eventos, entre los cuáles destaca la VI Conferencia Mundial de Energía Eólica 2007 en Mar del Plata, Argentina, y el Foro de Energía Eólica 2008 y 2009.

Representación del sector eólico ante las distintas administraciones y entidades, así como reuniones con funcionarios en forma periódica.

Divulgación de la realidad de la energía eólica, con presencia en medios de comunicación, jornadas y congresos, además de un Newsletter semanal para socios.

Formación y capacitación de profesionales y expertos a través de cursos a distancia, organizados por AAEE-UFlo-GIZ, así como periódicos cursos presenciales en diferentes universidades.

Asesoramiento a la industria a través de nuestro plantel de expertos.

Representación del sector eólico argentino en asociaciones latinoamericanas e internacionales.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí