ALDAR
Pagina Web: www.aldar.com.ar
Telefonos:
- +54 (261) 481-4790
Dirección/es:
- Las Barrancas 210 - Bº Furlotti MB C14 (5515)
Rubros:
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Renovables


ALDAR S.A. es una Empresa que se dedica a brindar Soluciones Energéticas Sustentables. Su actividad comienza en 1992 incursionando en la comercialización, diseño, instalación y servicio de sistemas fotovoltaicos.

Con el correr del tiempo, se fue transformando también en una Empresa de servicios, brindando asesoramiento para dar soluciones en lugares remotos, donde la red eléctrica no llega, y en ciudades dando soluciones para respaldo de energía.

Contamos con una amplia gama de productos importados y nacionales para dar soluciones a cada caso particular. Nuestra experiencia, profesionalismo y una vasta cantidad de obras de referencia, avalan nuestro trabajo como proveedores de soluciones.

Hemos solucionado inconvenientes energéticos en distintos puntos del País y de América Latina, adicionando también nuestro sector de consultoría en soluciones y elaboración de pliegos licitatorios.

Hoy ALDAR S.A. es una empresa referencial para rubro energético. Nuestros profesionales fueron parte fundamental del staff de empresas multinacionales del rubro que desarrollaron el mercado en América Latina.

Están capacitados para abordar cualquier proyecto, incluso en la elaboración de aquellos que apuntan a inyectar energía a la red, proveniente de fuentes como la solar y la eólica.

En el rubro de energía de respaldo, contamos con una variada selección de equipos inversores (convertidores CC-CA), los cuales instalados unitariamente o en sistemas híbridos (combinación de diferentes fuentes de energía), mejoran y solucionan definitivamente los problemas ocasionados por los cortes de energía o por las deficiencias en el suministro.

Los equipos que proveemos son seleccionados para cada caso particular dentro de las prestigiosas marcas que representamos, y junto a nuestros servicios personalizados, podemos garantizar en el tiempo el correcto funcionamiento de las instalaciones.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí