Emgasud
Pagina Web: www.emgasud.com.ar
Telefonos:
- 54 2320 657200
Dirección/es:
- Ruta Panamericana - Ramal Pilar Km. 42,5 - Del Viso - Bs. As.
Rubros:
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas


Emgasud S.A. es una compañía energética integrada e innovadora, líder en la provisión de soluciones energéticas basadas en la utilización de tecnologías de última generación en equipamientos térmicos y principal inversor en proyectos de energías renovables en el país.

Distribuye gas natural en las localidades bonaerenses de Dolores, Pinamar, Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Santa Clara del Mar; transporta gas natural a través del gasoducto Patagónico -que también construyó- a la región cordillerana de la Provincia del Chubut; genera energía eléctrica con modernos equipamientos ubicados en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut y satisface las demandas energéticas más exigentes a nivel industrial, comercializando gas natural y energía eléctrica a través de su subsidiaria Enersud Energy.

La excelencia de sus recursos humanos, el comportamiento ético y responsable en cada ámbito de actuación, maximizan el alto valor agregado de las actividades de EMGASUD y refuerza su compromiso con el país y la sociedad.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí