EPEN
Pagina Web: www.epen.gov.ar
Telefonos:
- (0299) 4495849
Dirección/es:
- La Rioja 385 - Q8300ALG Neuquén
Rubros:
- Operadoras Oil & Gas
- Operadoras de Electricidad
- Operadoras Renovables


El Ente Provincial de Energía del Neuquén es una empresa provincial que atiende todo lo relacionado con el sector electro energético. El proceso de desarrollo que caracterizó a nuestra provincia llevó al convencimiento de que los recursos naturales y la energía que en ellos se origina debían ser manejados por las autoridades provinciales para acompañar el mencionado desarrollo"

Fue creado, en 1981, por la Ley 1303 y su modificatoria Ley 1745. Posteriormente en el año 2002, fueron sancionadas las Leyes 2386 de reformulación del EPEN, y la Ley 2387 que permite la compra y venta directa de energía. El EPEN es un ente descentralizado y autárquico de la Administración Pública Provincial que depende del Poder Ejecutivo y que actúa en sus relaciones con el mismo a través del Ministerio de Empresas Públicas.

En su calidad de ente autárquico tiene competencia y capacidad para realizar todos los actos administrativos y negocios jurídicos que sean necesarios para el desarrollo y el ejercicio de sus facultades como persona jurídica de derecho público con encuadre en las normas legales de la Nación y de la Provincia.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí