IMPSA
Pagina Web: www.impsa.com
Telefonos:
- (+54 11) 5077 0800
Dirección/es:
- Av. E. Madero 942, Piso 18 Capital Federal
Provincia:
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Renovables


 

IMPSA es una empresa centenaria dedicada a proveer soluciones integrales para la generación de energía eléctrica a partir de recursos renovables, equipos para la industria de procesos y servicios ambientales.

El cumplimiento de estos objetivos se logra con las siguientes unidades de negocios: IMPSA HydroIMPSA Wind e IMPSA Energy, que proveen soluciones integrales para la generación sustentable de electricidad; IMPSA Process, proporciona equipos para la industria de procesos; eIMPSA Servicios Ambientales, dedicada a la gestión de residuos y su tratamiento.

La calidad de sus productos está avalada por la certificación internacional de nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, la ISO 14001:2004 y la aplicación de normas constructivas internacionales. Estos estándares sirven para los procesos de fabricación, tanto en nuestra casa matriz como en nuestras filiales en el mundo.

 

 

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí