GOLDEN MINERALS
Telefonos:
- (387)48044482.
Dirección/es:
- Alvarado 1185 1º piso
Provincia:
- Salta, Argentina
Rubros:
- Mineras


Golden Minerals Company (TSX y NYSE American: AUMN) productor junior de oro y plata de metales preciosos con sede en Colorado y una cartera de proyectos de exploración que ofrece a los inversores apalancamiento en los precios de la plata y el oro.

Golden Minerals trabaja para ser una de las principales empresas mineras de metales preciosos de nivel medio, con esfuerzos centrados en propiedades en México, Argentina y Nevada (EE. UU.). 

Posee una cartera de proyectos de metales preciosos, incluido el proyecto de oro Velardeña Properties y Rodeo en el estado de Durango, México; El Quevar, un proyecto de plata de exploración avanzada con potencial distrital en Salta en Argentina; el proyecto a escala distrital de oro y plata Yoquivo en Chihuahua, México; el proyecto de oro y plata Sand Canyon en el noroeste de Nevada; y proyectos adicionales ubicados dentro de las áreas tradicionales productoras de plata de México. 

En enero de 2021, pasó de ser una empresa de exploración a productor de oro y plata  con el inicio de la producció en Rodeo

Dirigido por un equipo de gerencia y directores consumados e impulsados ​​cuyas décadas de experiencia multifacética, que abarca áreas que incluyen exploración, desarrollo, operaciones y contabilidad mineras, se combinan para brindar una dirección estratégica sólida para la empresa. 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí