MANSFIELD MINERA
Telefonos:
- 0387-4393957
Contacto/s:
- Facundo Huidobro - Gerente RRCC
Dirección/es:
- Av Reyes Católicos 1224 2°piso
Provincia:
- Salta, Argentina
Rubros:
- Mineras


MANSFIELD MINERA S.A. es una sociedad argentina (subsidiaria de la canadiense FORTUNA SILVER MINES INC.), que se dedica a la exploración y desarrollo de proyectos mineros en la Provincia de Salta.

Es titular del yacimiento minero denominado “Mina Lindero”, un pórfido de oro ubicado en el Departamento de Los Andes. MANSFIELD descubrió Mina Lindero en el año 2.000, desde octubre 2.020 se encuentra en operación, y según las reservas de diciembre 2021 la vida de mina está estimada en 13 años. 

El circuito de trituración de Lindero está diseñado para triturar 18.750 toneladas de mineral por día. El mineral triturado se coloca en una plataforma de lixiviación y la solución resultante se bombea a las plantas SART (sulfidización, acidificación, reciclaje y espesamiento) y ADR (adsorción, desorción y regeneración) antes de la electroobtención y el refinado, donde el oro se vierte en forma de barras doré.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí