HUBAIDE BÖHM & ASOCIADOS
Telefonos:
- 0387-4216750/52/54 | Cel: 0387-6836766 / 387-6831166
Contacto/s:
- Hugo Böhm hugobohm@hubaidebohm.com.ar Marcelo Hubaide mhubaide@hubaidebohm.com.ar
Dirección/es:
- Santiago del Estero 1173
Provincia:
- Salta, Argentina
Rubros:
- Consultoría


Desde 1991 Hubaide Böhm & Asociados es un estudio de profesionales consultores/auditores con base en la provincia de Salta y con oficinas en la Ciudad de Catamarca.

Cuenta con una importante cartera de clientes en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy y Catamarca. Con una estructura de más de 25 profesionales prestamos servicios a empresas nacionales e internacionales. Pertenecemos desde hace 18 años a una red global de auditoría con presencia en 167 países. 

Servicios a empresas del sector minero y energético entre los que se destacan: 

Control de Contratistas. Empleamos uno de los sistemas de Control de Contratistas más potentes del mercado que nos permite estar a la vanguardia en tecnología de software aplicada. Tenemos bajo control más de 13.000 recursos/mensuales en más de 14 provincias.

Auditorías Laborales de los empleados tercerizados (a través de matrices estándares definidas) cuyo fin es detectar la correcta aplicación de las normas laborales y previsionales en las liquidaciones de los sueldos del personal tercerizado. Realizamos más de 5000 auditorías laborales/mensuales.

Análisis Crediticios de Empresas: Requeridos para analizar la situación económica financiera de los oferentes en compulsas de precios o procesos licitatorios. El principal objetivo de estos informes es dimensionar la solvencia de la empresa para hacer frente al cumplimiento del contrato. Estudiamos más de 300 empresas nacionales e internacionales con contratos por varios cientos de millones de U$S.

La solidaridad del contratante obliga a realizar controles de resguardo para reducirlas las contingencias no deseadas. Nuestros servicios permiten crear una sólida red de controles con el objetivo de minimizar las contingencias que las empresas contratantes asumen al tercerizar la realización de sus obras y servicios. Nuestra tarea es asesorar a la dirección y acompañar con nuestro trabajo a que esos procesos de controles se cumplan. Esa es nuestra misión.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí