MORKEN GROUP
Telefonos:
- +54 11 4343-7576
Dirección/es:
- Bolívar 382 2° Piso CABA
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Tuberias


Desde hace más de 30 años, Morken Group proporciona a las industrias del petróleo, gas, minería y energía, soluciones tecnológicas de avanzada que integran los segmentos de monitoreo y control de activos, inspecciones internas y externas, reparaciones e intervenciones de equipos e instalaciones, transporte de fluidos, protección anticorrosiva, y soluciones para proyectos de generación eléctrica y eficiencia energética.

Su sede central se encuentra ubicada en Buenos Aires, Argentina y posee oficinas en Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.

Morken Group cuenta con un equipo de capacitados profesionales con extensa trayectoria en la industria, para poder asistirlo en la toma de decisiones, brindándole una atención personalizada y la solución más eficiente y económica para cada necesidad, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

Su larga experiencia en el mercado nacional e internacional, sumada a la mejora constante en la organización, ha llevado a Morken Group a ser considerado como uno de los mayores especialistas en proveer soluciones a la industria con total satisfacción y reconocimiento de los clientes.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí