PRELAST SRL
Pagina Web: www.prelast.com
Telefonos:
- 0341-4612064 | 4638016 | 4662513 | 4656293
Contacto/s:
- Ramiro Acevedo
Dirección/es:
- Pje. Barcala 5056
Rubros:
- Cauchos y poliuretanos
- Engomado de rodillos
- Piezas y mangueras especiales
- Recubrimiento de tanques
- Recubrimientos antiabrasivos
- Recubrimientos anticorrosivos
- Revestimiento molinos a bola


PRELAST nace en el año 2003 formada por un equipo de profesionales con más de 29 años de experiencia en la fabricación e instalación de revestimientos de caucho y elaboración de artículos moldeados.

Con la rápida aceptación por parte de los clientes, en 2004, llevó al traslado hacia nuevas y más amplias instalacionesdonde que ha incrementado la capacidad de proceso.

Las líneas de producción se encuentran en permanente desarrollo a efectos de estar listos para nuevas necesidades del mercado.

El compromiso y profesionalismo de PRELAST se complementan con la alta calidad de SUs productos  y servicios. Lo cual permite resolver, de forma exitosa, problemas en una amplia gama de industrias.

PRELAST se dedica a la reparación y fabricación de productos tanto de caucho, poliuretano y cerámica. Actualmente trabajan con industrias mineras, industrias químicas y petroquímicas, industrias aceiteras y cerealeras, industrias siderúrgicas y portuarias entre otras.

La amplia gama de productos y el constante desarrollo tecnológico hacen de Prelast SRL un sinónimo de excelencia, donde la calidad y la satisfacción del cliente son los principales objetivos.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí