AURORA MINING
Telefonos:
- +5492615659039
Dirección/es:
- Avenida Ignacio de la Roza 861 oeste 1 D
Provincia:
- San Juan, Argentina
Rubros:
- Mineras


Aurora Mining es la filial argentina de Turmalina Mining, empresa listada en el TSXV, la cual después de verificar cientos de proyectos de oro y cobre en América del Sur, ha seleccionado dos (San Francisco, en San juan Argentina; y Turmalina, en Piura , Perú ) que cumplan sus criterios exigentes con mineralización abierta de alta ley, alza clara y objetivos de perforación convincentes.

Los dos están en altitudes moderadas en áreas de buena infraestructura entre comunidades de apoyo. Con proyectos tan excepcionales, Turmalina Metals está bien preparada para un rápido descubrimiento y crecimiento.

El foco de acción está en brechas de turmalina, contenedores por niveles altos de oro, plata, cobre y molibdeno enfocados dentro de las botellas pueden exceder 1 km en extensión vertical.

Muchas exploraciones han pasado por alto las brechas de turmalina como objetivos principales, en gran parte debido a la suposición de que estas brechas son marcadores de una mineralización de pórfido más profundo. 

Turmalina está liderada por un equipo de profesionales altamente experimentados en todas las etapas de exploración y minería, desde el descubrimiento y el desarrollo de recursos, hasta los estudios y operaciones de minería.

Trabaja con comunidades que han apoyado la minería previa, construyendo comunicación mutua, respeto y comprensión, para crear juntos proyectos sostenibles.

Contacto: Eva López


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí