ZIJIN-LIEX
Telefonos:
- + 54 381 4487804
Dirección/es:
- Callejón S/N, Barrio Centro, Fiambalá
Provincia:
- Catamarca, Argentina
Rubros:
- Mineras


Zijin-Liex es un minera de Argentina que desarrolla el proyecto de litio "Tres Quebradas" en el Municipio de Fiambalá, Catamarca, Argentina. Su compromiso es compartir esta oportunidad para la región con todos los vecinos de Fiambalá y comunidades cercanas.

Un grupo de profesionales argentinos descubrieron la presencia de litio en la salmuera ubicada en el interior del salar Tres Quebradas, situado en la localidad de Fiambalá en las cercanías del límite con Chile. La salmuera es una solución natural hipersaturada en calcio, potasio, sodio y litio, entre otros elementos, partir del cual se puede fabricar con un proceso industrial simple el carbonato de litio.

Zijin-Liex trabaja por hacer de Catamarca uno de los principales productores de litio y asi convertir la provincia en un actor principal en la disminución del consumo de energías fósiles para detener el calentamiento global a través de la transformación de la forma de transporte.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí