BANCO COMAFI
Telefonos:
- 0810-999-2662
Contacto/s:
- Jeremias Maratta
Dirección/es:
-
Rubros:
- Bancos


Comafi S.A. comenzó a operar en 1985 como exitoso agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras. Desde entonces, ha venido creciendo en forma sostenida.

En 1992 adquirió la filial argentina de Banco di Napoli, pasando a ser así una entidad bancaria mayorista con activa participación en la compra y venta de bonos y acciones, banca corporativa y de inversión, y operaciones de mercados de capitales. También se convirtió en uno de los líderes en administración fiduciaria y desarrollo de productos financieros para empresas basados en fideicomisos.

Su destacada trayectoria en el mercado de capitales local en los últimos años incluye la organización y colocación de deuda en pesos de importantes empresas como Edesur, Edenor y Camuzzi Gas Pampeana, entre otras.

El crecimiento sostenido de Banco Comafi se potenció a partir de su expansión al sector financiero minorista, en 2002, cuando abrió una de las redes de sucursales más importantes de Capital y Gran Buenos Aires. Desempeñó así, como banco privado nacional, un importante rol en la recuperación de la actividad financiera argentina luego de la crisis 2001-2002.

Enmarcado en su estrategia de crecimiento como proveedor de servicios financieros ágiles y flexibles, el grupo Comafi ha realizado importantes adquisiciones. Entre ellas se destacan: The Capita Corporation, la primera empresa especializada en leasing de la Argentina; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet, y Microlending Argentina (Mila), uno de los mayores especialistas en créditos prendarios del país.

Una de las más destacadas incorporaciones, concretada a principios de 2009, ha sido Provencred. Con más de 35 años de experiencia en el mercado de préstamos personales y tarjetas de crédito, y fuerte presencia en el interior del país, esta compañía viene desarrollando con gran éxito su relanzamiento comercial como especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados.

Asimismo, para seguir ampliando su presencia en banca corporativa y de inversión, Banco Comafi adquirió en 2010 la sucursal argentina de ABN AMRO Bank, N.V. (actualmente The Royal Bank of Scotland N.V.)

Ultimamente, Banco Comafi puso en marcha una estrategia de expansión hacia el interior del país que ha dado lugar a la apertura de nuevas sucursales en Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Olavarría y Campana, además de Lomas de Zamora, en el corazón del sur del Gran Buenos Aires.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí