GRUPO MINERO ACONCAGUA
Telefonos:
- 54-11 4815-9382
Contacto/s:
- Estanislao Auriemma
Dirección/es:
- Av. del Libertador 828 1º A
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Compañía Minera


El Grupo Minero Aconcagua ha tenido activa participación en la promoción, estructuración de financiamiento y desarrollo de proyectos mineros, entre los que se destacan Agua Rica (Catamarca); San Jorge, (Mendoza), Campana Mahuida, (Neuquén) y en numerosos proyectos mineros metalíferos y no metalíferos en casi todas las provincias argentinas.

Grupo Minero Aconcagua brinda servicios integrales en las áreas de exploración minera, aguas subterráneas, relevamiento de pasivos ambientales, geotecnia e hidrogeología.

A través de una alianza estratégica con Ia subsidiaria en Brasil de IDS Corporation (Italia), ofrece servicios de estudios específicos e integrales con georadares de última generación, aplicados a la ingeniería, minería, petróleo, medio ambiente, hidrogeología, geotecnia y seguridad pública.

+Más de 500.000 hectáreas reconocidas y en parte mapeadas, abarcando distintas provincias y ambientes geológicos desde el norte al sur del país.

+Más de 180.000 muestras realizadas con determinaciones de Cu, Au, Ag, metales bases y otros elementos traza.

+Más de 150 kilómetros de investigación geofísica, mediente los métodos de gravimetría, magnetometría, electromagnetometría y geoeléctricos.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí