FLARGENT
Telefonos:
- +54 11 5355 2000
Dirección/es:
- Chacabuco 271 10°
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Proveedores Oil & Gas


Flargent es líder en Ingeniería y Provisión de Equipamiento, Servicios Petroleros, Consultoría y Posventa para la industria del Petróleo & Gas y Energía desde hace más de tres décadas.

Fundada con capitales enteramente argentinos, ofrece una gama de equipos para upstream y downstream que abarca las distintas áreas operativas: combustión, tratamiento de gas, tratamiento de agua y petróleo. Siempre atento a acompañar las necesidades de las empresas del sector, desarrolló el área de servicios petroleros, con foco en el testeo de pozos.

Haciendo de la innovación su marca distintiva, Flargent se expande y consolida su crecimiento tanto el mercado nacional como internacional, donde ha desarrollado soluciones a medida, que han marcado tendencia.

Desde el 2012, Flargent es parte del Grupo Medanito, conformado asimismo por Medanito S.A., compañía argentina de energía que concentra sus operaciones en Neuquén, Río Negro, La Pampa y Santa Cruz y Chañares S.A., petrolera nacional con actividades en Mendoza. La sinergia de las compañías que integran el Grupo potencia el fortalecimiento de su presencia en el sector energético nacional, latinoamericano y mundial, de la mano de una política de inversión comprometida con el crecimiento.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí