GE-General Electric
Telefonos:
-
Dirección/es:
-
Rubros:
- Energía, Electricas, Insumos


GE Power & Water es un proveedor líder de equipos energéticos, motores y servicios enfocados en la generación de energía en o cerca al punto de consumo. El portafolio de productos de la División de Energía Distribuida de GE incluye motores alternativos industriales altamente eficientes y turbinas de gas aeroderivadas capaces de generar desde 100 kW hasta 116 MW de potencia para numerosas industrias a nivel mundial. Adicionalmente, la División de Energía Distribuida de GE ofrece mantenimiento y apoyo durante todo el ciclo de vida a más de 38.000 productos de energía distribuida alrededor del mundo con el fin de apoyar a sus clientes en la gestión de los retos empresariales que afrontan – en cualquier lugar y en cualquier momento.

GE ha tenido una importante presencia en el Perú desde hace 15 años, principalmente con operaciones en los sectores de minería, energía, hidrocarburos, agua, transporte, salud e iluminación.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí