EMBAJADA DE CANADÁ EN ARGENTINA
Telefonos:
- (54 11) 4808-1000
Contacto/s:
- Servicio de Delegados Comerciales
Dirección/es:
- Tagle 2828
Rubros:
- Embajadas


En Argentina, Canadá está representado a través de su Embajada, delegación que cuenta con un Centro de Recepción de Visas para facilitar el procesamiento de las solicitudes de residentes en Argentina.

Por su lado, Argentina está representada en Canadá por la Embajada de la República Argentina en Ottawa, y también tiene consulados en Montreal Toronto.

Canadá y Argentina han mantenido relaciones diplomáticas ininterrumpidas desde 1940. Si bien las relaciones comerciales entre ambos países datan de hace más de 100 años, el primer embajador de Canadá en Buenos Aires, Warwick Chipman, comenzó su mandato en 1945.

De hecho, la primera oficina comercial de Canadá en América del Sur fue inaugurada en Buenos Aires por el delegado comercial H.R. Poussette en 1911.

Argentina es un socio clave para Canadá en las Américas, y ambos países tienen una fuerte relación en materia de comercio e inversión. 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí