VALVTRONIC
Pagina Web: www.valvtronic.com
Telefonos:
- (54 11) 4362-0666
Contacto/s:
- Javier Vieitez
Dirección/es:
- Irala 393
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Otros Proveedores


Valvtronic cuenta con un departamento de ingeniería propio y con el soporte técnico internacional de su socio global Bray International Inc. Es una de sus prioridades la capacitación constante de nuestro recurso humano y de los clientes. Trabaja sin pausa, en la mejora de productos existentes y en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Desde la planta industrial en el departamento de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, ofrece al mercado el mejor servicio. Cuenta con recursos altamente capacitados, con una larga trayectoria en el conocimiento minucioso de fabricación de válvulas, accionamientos y accesorios. 

El compromiso de Valvtronic está en dar soluciones a las personas y profesionales del sistema productivo, considerando que son estas el factor más relevante del éxito de las compañías.

Gracias al acompañamiento ininterrumpido brindado por los clientes lidera con orgullo y con gran responsabilidad el mercado de las válvulas manuales y automáticas en nuestro país. Desde 2004 nos encontramos proveyendo no sólo a nuestros mercados, sino a países vecinos, tales como Uruguay y Bolivia.

Mineria

 Valvtronic acompañó con sus productos y servicios de calidad, el crecimiento minero. De-watering subterráneo, trasvase en tanques de lixiviación y espesadores, y celdas de heap leaching son algunos de los procesos que ocupan y necesitan válvulas de control y seccionamiento, que Valvtronic puede proveer.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí