IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Exportación de crudo venezolano a EE.UU cae a cero
21/03/2019
ENERNEWS/ Reuters

PDVSA también enfrentó interrupciones en su puerto principal, el alma de la economía del país miembro de la OPEP, debido a un apagón masivo que comenzó una semana antes.

Las importaciones venezolanas se desplomaron desde unos 587.000 barriles por día (bpd) a fines de enero, después de que Washington golpeó al gobierno del presidente Nicolás Maduro con una serie de sanciones.

Las importaciones de crudo venezolano a Estados Unidos cayeron a cero la semana pasada, por primera vez desde que hay registros, mostraron este miércoles datos preliminares de la Administración de Información de Energía.

Las importaciones venezolanas, históricamente uno de los mayores proveedores de petróleo de Estados Unidos, se desplomaron desde unos 587.000 barriles por día (bpd) a fines de enero, después de que Washington golpeó al gobierno del presidente Nicolás Maduro con una serie de sanciones.

PDVSA también enfrentó interrupciones en su puerto principal, el alma de la economía del país miembro de la OPEP, debido a un apagón masivo que comenzó una semana antes.

Venezuela podría desviar el petróleo originalmente destinado a Estados Unidos a la petrolera rusa Rosneft u otros destinos debido a las sanciones, dijo esta semana el ministro de petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.

Los suministros de crudo pesado, similares a los grados producidos en Venezuela, se han secado en todo el mundo en medio de la reducción de la producción en Canadá debido a los cuellos de botella en los ductos y los recortes en la producción de los productores de Medio Oriente.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) esta semana desechó su reunión planificada en abril, extendiendo efectivamente los recortes en el suministro que se han realizado desde enero hasta al menos junio, cuando está programada la próxima reunión.

Los envíos semanales de crudo de Arabia Saudita cayeron a 407.000 bpd la semana pasada, cerca del nivel más bajo registrado de 346.000 bpd alcanzado a fines de febrero, según los datos


Vuelva a HOME


;