Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADOBALDERRAMO ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOSCHNEIDER ELECTRIC Enernews
AMINCO ENCABEZADOTGN
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
Murchison ENCABEZADO
TGS ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
ACTUALIDAD
PDVSA en emergencia. México reemplaza envíos a Asia
07/03/2019

Al menos 160 trabajadores fueron sacados de sus embarcaciones

ENERNEWS/Bloomberg

La capacidad de Venezuela para exportar crudo se enfrenta a otro revés, después de que al menos 160 trabajadores fueran sacados de sus embarcaciones petroleras por una empresa de terceros debido a los retrasos en los pagos.

Bernhard Schulte Shipmanagement, o BSM, retiró a los tripulantes de al menos 10 buques de Petróleos de Venezuela SA utilizados para exportar petróleo crudo y distribuir combustibles a puertos nacionales, según un aviso visto por Bloomberg. La retirada se produjo por retrasos en los pagos de PDVSA, según el aviso.

La decisión afecta a los súperpetroleros Carabobo, Junín, Boyacá y Ayacucho, que se utilizan con frecuencia para exportar petróleo crudo a China e India.

También afecta a la embarcación Teseo, que actualmente está cargada con petróleo crudo Boscan vendido a Tipco Asphalt, con sede en Bangkok, según informes de envío compilados por Bloomberg.

Venezuela, dueño de las reservas de petróleo más grandes del mundo, vio caer sus exportaciones de petróleo por debajo de 1 millón de barriles al día en febrero, a medida que más barriles se almacenan flotando por las dificultades del país para encontrar compradores de petróleo tras las sanciones de EE.UU.

Venezuela: Petróleo pesado de México llena el vacío de la oferta del país sancionado

Bloomberg

Muchos de estos envíos se están dirigiendo a Asia, ya que los compradores aprovechan los precios más competitivos de la variedad mexicana

Las exportaciones de petróleo de México se están haciendo más pesadas a medida que disminuye su producción de crudo ligero y las sanciones a Venezuela dejan un vacío en la oferta.

En la primera semana de marzo, los envíos de crudo programados de México alcanzaron alrededor de 19 millones de barriles, de los cuales 17% fue Talam, el grado de crudo extra pesado del país, según datos de rastreo de barcos e informes de envío obtenidos por Bloomberg.

México también programó los envíos de su representativo crudo pesado Maya y Altamira entre el 1 de marzo y el 7 de marzo, mientras que los grados de crudo más ligero Istmo y Olmeca no se han exportado desde mayo del año pasado y agosto de 2017, respectivamente.

Muchos de estos envíos se están dirigiendo a Asia, ya que los compradores aprovechan los precios más competitivos de la variedad Maya. El crudo era US$7,65 por barril más barato que el pesado de Arabia Saudita para la oferta de marzo y tuvo un descuento de US$8,30 para febrero, el más débil en datos que se remontan a 2000.

Las cargas de petróleo mexicano subieron 1,1% en comparación con el mes anterior, a 1,47 millones de barriles por día. Los envíos a India aumentaron aproximadamente 21% en comparación con el mes anterior, y el volumen fue más del triple en comparación con el año anterior.

El crudo mexicano destinado a EE.UU. también aumentó 7,3% en comparación con enero, pero bajó 3,6% en comparación con el año anterior.


Vuelva a HOME


AGGREKO AVISO
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
EVENTOS ENERCLUB
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
;