IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Epiroc se queda con la mayoría del proveedor de conectividad Radlink
MINING PRESS
19/09/2022

Epiroc, socio líder en productividad y sostenibilidad para las industrias de minería e infraestructura, adquirió una participación mayoritaria (del 53%) de Radlink, una empresa australiana que proporciona soluciones de conectividad inalámbrica a las minas.

Radlink, con sede en Perth, Australia, diseña, entrega e integra redes inalámbricas de comunicación de voz y datos e infraestructura de apoyo para minas de superficie y subterráneas en toda Australia. 

Las comunicaciones por radio confiables, escalables y flexibles son esenciales en cada sitio minero. Radlink trabaja con las empresas mineras más grandes de Australia, siendo líderes en el diseño, suministro e instalación de redes de comunicación digital avanzadas para la industria.

Los teléfonos de radio pueden entregar datos en tiempo real, así como comunicaciones críticas. Con más de 100 nodos Tetra instalados, Radlink es líder del mercado en Australia.

Las redes inalámbricas robustas son vitales para respaldar la automatización minera, incluidas las soluciones autónomas y remotas, que a su vez fortalecen la seguridad y la productividad. 

La empresa tiene aproximadamente 330 empleados y tuvo ingresos en el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2022 de aproximadamente MAUD 145 (MSEK 1 040). 

“Las potentes soluciones de conectividad de red de Radlink respaldarán a Epiroc a medida que continuamos brindando a las empresas mineras soluciones digitales y de automatización que hacen que las operaciones sean más seguras y eficientes”, dijo Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc. 

“Esperamos dar la bienvenida a Epiroc al sólido equipo de Radlink", completó Hedblom.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.

Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.

Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.

Dirección/es
- Estados Unidos 5335, MalvInas Argentinas
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 (011) 3327-525300
Rubros
- Construcción
- Exploración
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;