IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
VMF: Saul Feilbogen será Chairman del Argentina Energy Summit 2022
VMF/ENERNEWS

Del encuentro participarán destacados líderes del sector energético

05/08/2022

Saul Feilbogen, Socio de Vitale, Manoff & Feilbogen – International Law Firm será el Chairman de la Segunda Edición del Argentina Energy Summit, que se realizará los días 23 y 24 de agosto de 2022 en Buenos Aires.

Con el aval de la Secretaría de Energía y las provincias de Mendoza, Neuquén, Chubut y Salta, IN-VR organizará el Argentina Energy Summit en Buenos Aires, Argentina, los días 23 y 24 de agosto de 2022. ​

La cumbre presentará una plataforma de networking única que reunirá a los operadores actuales y futuros de la industria en Argentina y América Latina. Arrojará luz sobre las actualizaciones de E&P, futuros proyectos de infraestructura de gas, actividades en alta mar y en tierra.

El segundo día cubrirá el desarrollo de un vasto mercado de GNL y las amplias oportunidades para las energías renovables en el país, así como los planes y proyectos futuros para la transición energética.

Participarán, entre otros: Dario MartinezOmar Gutierrez (gobernador de Neuquén), Alejandro Monteiro (ministro de Energía de Neuquén), Ricardo Rodríguez (Country Chair de Shell), Mauricio Russo (Founder Partner de OilStone), Gabriel Obrador (CEO de Crown Point Energy), Daniel Leppert (Senior VP de Head of Research LATAM Rystad Energy), Santiago Martinez Tanoira (VP of Power & Gas de YPF), Gustavo Albretch (CEO de ROCH), Emilio Nadra, CCO de CGC), Lucas Santimoteo (Technical Partner de Plata Energy), Marcelo Lando (Board Member de CADER), Juan Jose Carbajales, Martín Mandarano (CEO de YPF Luz), Santiago Sajaroff (presidente de CADER), Gabriela Aguilar (VP of Americas de Excelerate), Alvaro Ríos (Managing Director, Gas Energy Latin America), Gonzalo Ketelhohn (presidente de Britcham) y Ariel Parmigiani (director de Parque Eólico Arauco).

 

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Vitale Manoff & Feilbogen es una distinguida y dinámica firma internacional con sede central en la ciudad de Buenos Aires y una red de oficinas propias y asociadas que cubre todas las provincias de la República Argentina. Constituido por un staff profesional y administrativo interdisciplinario, compuesto por profesionales del área legal y del campo de las Finanzas, Contabilidad, Tecnologías de la Información y Marketing.

Vitale Manoff & Feilbogen provee una amplia gama de servicios a empresas y particulares de distintos sectores del comercio, la industria y la actividad financiera. Nuestro principal objetivo es brindar a cada cliente un servicio personalizado y de la mayor calidad atendiendo sus necesidades específicas. Soluciones creativas a intrincados problemas en el manejo de complejas transacciones sólo pueden ser brindadas dentro de un contexto de tradicional profesionalidad y permanente equipamiento y desarrollo.

Email
Dirección/es
- Viamonte 1145 piso 10 of. A
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4371-6100
Rubros
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;