IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PAE finalizó trayecto del programa "Hacer escuela"
PAN AMERICAN ENERGY/ENERNEWS

La iniciativa apunta a fortalecer la gestión directiva y a promover el diseño y puesta en práctica de acciones de mejora, específicas y adecuadas a la realidad de las instituciones educativas

14/01/2022

Durante los últimos días de noviembre se realizaron los actos de cierre de cohortes 2020 de trayectos formativos bianuales del programa “Hacer Escuela”, iniciativa destinada a equipos directivos de escuelas iniciales, primarias y secundarias de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Neuquén.

Las jornadas se realizaron en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación de Neuquén y en la Sala del Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Río Gallegos, Santa Cruz.

En la provincia austral, la actividad se realizó de forma híbrida ya que docentes del resto de la provincia participaron en modalidad virtual.

Durante los eventos, los participantes recibieron su certificado de finalización de esta propuesta de formación que prioriza espacios de intercambio de aprendizajes para el fortalecimiento de la gestión directiva, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Educación de Neuquén, el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, Pan American Energy (PAE) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Las ceremonias contaron con la participación de autoridades de todas las instituciones intervinientes, entre las que se desatacaron: Ruth Flustch, presidenta del Consejo Provincial de Educación de Neuquén; Ismael Enrique, vicepresidente del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz; Paula Amartino, Directora Ejecutiva de Hacer Escuela; Nicolás Fernández Arroyo, Líder de Relaciones Institucionales de PAE en Neuquén; y Juan Taccari, referente de Relaciones Institucionales de PAE en Golfo San Jorge, entre otros.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

En el caso de Neuquén, el proyecto inició el trayecto de formación en el año 2018. Hasta la fecha se ha trabajado con cuatro cohortes (2018, 2019, 2020 y 2021 -aún vigentes-) alcanzando a más de 300 escuelas y más de 500 participantes.

Por su parte, en el caso de la provincia de Santa Cruz, la iniciativa se lanzó en 2019 y se ha trabajado con dos cohortes (2020 y 2021 -aún vigentes-) alcanzando a más de 200 escuelas y más de 400 participantes.

El propósito del proyecto es el reposicionamiento de directores y supervisores como actores claves en la construcción de una mayor justicia educacional y brindar un acompañamiento y fortalecimiento con distintas estrategias y herramientas que impulsen procesos de mejora institucional.

A su vez, se busca incentivar la circulación y difusión de buenas prácticas de conducción con acento en lo pedagógico para formar y sostener una red que potencie la construcción de buenas escuelas y regiones educativas.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Pan American Energy (PAE) Explora y produce petróleo y gas, además de refinar y comercializar combustibles, lubricantes y químicos con participación en el midstream y en las energías renovables.

Pan American Energy en cifras

 

+ US$ 18.000 MM en upstream entre 2001 y 2019

+US$ 1.500 MM en la ampliación y modernización de la refinería Campana

+16% de participación en el mercado de hidrocarburos de Argentina

+16%  de participación en el mercado de comercialización de combustibles

+61% creció nuestra producción de gas entre 2001 y 2019

+33% aumentó nuestra producción de petróleo entre 2001 y 2019

+19% aumentó nuestra producción de combustibles desde 2011

+142% es la tasa de reposición de reservas alcanzada durante los últimos 18 años

+21.000 personas trabajan de manera directa o indirecta en nuestra compañía

 

 

 

Contacto/s:
- Gastón Malbos - Gerente de Relaciones Institucionales
Dirección/es
- Av. Leandro N. Alem 1180
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- 4310-4100
Rubros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;