IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PAE: Becas universitarias para Neuquén, Chubut y Santa Cruz
PAE/ENERNEWS

El Programa propone, entre otras cosas, la posibilidad de realizar intercambios académicos en Estados Unidos

11/06/2021

Pan American Energy (PAE) presentó en sociedad a los nuevos estudiantes seleccionados en el marco del “Programa de Becas Universitarias” que la compañía impulsa en la región, con la colaboración de la Fundación Cimientos, el Ministerio de Educación de la provincia de Chubut y el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.

Los estudiantes fueron seleccionados tras un exhaustivo proceso. Los ateneos de selección estuvieron conformados por referentes de las universidades – Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y la Universidad del Comahue (UNCO) -, representantes la Fundación Cimientos y directivos de PAE, quienes evaluaron a los jóvenes de manera integral, teniendo en cuenta aspectos académicos y socioeconómicos.

El Programa de Becas Universitarias forma parte del Programa de Apoyo Integral a la Educación de PAE y su objetivo es facilitar el acceso, continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos. La iniciativa supera la visión tradicional de la beca como apoyo económico y avanza sobre la formación integral del estudiante para su futuro desempeño profesional.

En ese marco propone: acompañamiento personalizado a los estudiantes durante su carrera a través de un tutor, encuentros con profesionales de la compañía, participaciones en congresos y la posibilidad de realizar intercambios académicos en Estados Unidos.

“Es muy relevante para el éxito del programa contar con la colaboración de las universidades con fuerte presencia local. Agradecemos a la confianza de PAE con quienes trabajamos de manera sostenida desde hace 17 años”, comentó Marcelo Miniati, Director Ejecutivo de Cimientos.

El Programa de Becas PAE surgió en 2004, haciendo foco en los estudiantes de las distintas carreras ligadas a la industria del petróleo y gas, en diferentes localidades y universidades públicas del país. Más de 270 alumnos universitarios y terciarios del país se beneficiaron con esta iniciativa.

“Es una satisfacción muy grande poder presentar a nuestros nuevos becarios en este contexto de pandemia. Detrás de cada uno de ellos hay historias personales de esfuerzo, compromiso y superación y nos complace poder acompañarlos en este camino que han elegido. Entendemos que con cada una de estas becas estamos apostando al futuro de la región y confiando en los jóvenes que serán protagonistas. Buscamos potenciarlos, colaborar con su formación y apoyarlos en la finalización de sus carreras en tiempos muy complejos para todos. Desde hace 17 años nuestras becas no sólo otorgan ayuda económica, sino además acompañamiento humano y académico durante los años de estudios, permitiéndoles acceder a sus tan anhelados títulos profesionales”, destacaron desde Pan American Energy. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Pan American Energy (PAE) Explora y produce petróleo y gas, además de refinar y comercializar combustibles, lubricantes y químicos con participación en el midstream y en las energías renovables.

Pan American Energy en cifras

 

+ US$ 18.000 MM en upstream entre 2001 y 2019

+US$ 1.500 MM en la ampliación y modernización de la refinería Campana

+16% de participación en el mercado de hidrocarburos de Argentina

+16%  de participación en el mercado de comercialización de combustibles

+61% creció nuestra producción de gas entre 2001 y 2019

+33% aumentó nuestra producción de petróleo entre 2001 y 2019

+19% aumentó nuestra producción de combustibles desde 2011

+142% es la tasa de reposición de reservas alcanzada durante los últimos 18 años

+21.000 personas trabajan de manera directa o indirecta en nuestra compañía

 

 

 

Contacto/s:
- Gastón Malbos - Gerente de Relaciones Institucionales
Dirección/es
- Av. Leandro N. Alem 1180
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- 4310-4100
Rubros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;