IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Morken Group: Aditivo para el bombeo de suspensiones minerales
MORKEN GROUP/MINING PRESS

Reduzca significativamente la viscosidad de las suspensiones minerales, mejorando su movilidad en las tuberías de transporte

04/05/2021

El bombeo de suspensiones minerales por largas distancias puede ser muy costoso debido a la energía necesaria para mover el lodo o dilución transportada.

Las soluciones para el bombeo de suspensiones como los modificadores de viscosidad, dispersantes o modificadores reológicos trabajan para mejorar las propiedades reológicas de la suspensión, logrando que mayores sólidos en suspensión sean enviados a grandes distancias, a mayores caudales y con menores requerimientos de presión, optimizando de esta forma el proceso de bombeo de la suspensión mineral y la integridad del sistema de transporte.

Los modificadores reológicos también ayudan a prevenir o reducir el proceso de cementación que puede ocurrir en la tubería debido al tiempo de inactividad en el proceso de transporte.

Morken Group provee dispersantes, modificadores de viscosidad y modificadores de reología para tipos específicos de minerales que le permitirán optimizar el proceso de bombeo de la suspensión mineral.

Beneficios del aditivo reductor de viscosidad

+ Aumento de rendimiento

+ Reducción de energía de bombeo

+ Reducción del desgaste en las bombas y tuberías

+ Reducción de uso del agua

+ Previene la cementación de la suspensión durante el tiempo de inactividad de la operación.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Desde hace más de 30 años, Morken Group proporciona a las industrias del petróleo, gas, minería y energía, soluciones tecnológicas de avanzada que integran los segmentos de monitoreo y control de activos, inspecciones internas y externas, reparaciones e intervenciones de equipos e instalaciones, transporte de fluidos, protección anticorrosiva, y soluciones para proyectos de generación eléctrica y eficiencia energética.

Su sede central se encuentra ubicada en Buenos Aires, Argentina y posee oficinas en Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.

Morken Group cuenta con un equipo de capacitados profesionales con extensa trayectoria en la industria, para poder asistirlo en la toma de decisiones, brindándole una atención personalizada y la solución más eficiente y económica para cada necesidad, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

Su larga experiencia en el mercado nacional e internacional, sumada a la mejora constante en la organización, ha llevado a Morken Group a ser considerado como uno de los mayores especialistas en proveer soluciones a la industria con total satisfacción y reconocimiento de los clientes.

Dirección/es
- Bolívar 382 2° Piso CABA
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 11 4343-7576
Rubros
- Tuberias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;