IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Los beneficios clave de la energía híbrida
AGGREKO/ENERNEWS

La energía híbrida reduce hasta un 20% el costo comparado con el de la electricidad

16/04/2021

Más flexibilidad, confiabilidad e ingresos: Las soluciones híbridas de Aggreko permiten combinar de manera eficiente las energías renovables con la generación térmica y el almacenamiento de baterías.

Los generadores que funcionan con diesel, fuel oil pesado o gas han estado proporcionando energía confiable durante años. Especialmente en áreas remotas, a menudo eran la única opción para garantizar un suministro eléctrico seguro y estable a comunidades y empresas.

Con el auge de las energías renovables, esto ha cambiado. Una vez que se instalan las plantas solares o eólicas, los costos de generación de energía son casi nulos, ¡al igual que las emisiones! Pero a diferencia de la generación térmica, la eólica y la fotovoltaica (FV) son fuentes de energía variables. Por lo tanto, el crecimiento de las energías renovables puede conducir a una mayor inestabilidad de la red e incertidumbre operativa, especialmente en redes aisladas.

El almacenamiento de la batería es el tercer pilar de la oferta de Aggreko y la clave para un suministro de energía estable y confiable. Fortalece la red amortiguando el impacto de la demanda y el suministro de energía fluctuantes. Al mismo tiempo, aumenta la vida útil de los generadores y disminuye los costos asociados de operaciones y mantenimiento (O&M) al hacerlos funcionar de manera menos y más eficiente.

Potencia escalable. Donde sea, cuando sea

Para maximizar la eficiencia de los sistemas, Aggreko creó un paquete de energía que combina de manera inteligente el almacenamiento solar, diésel y de batería, todo perfectamente integrado y administrado de manera eficiente por nuestro sofisticado software. El cliente se beneficia de una energía confiable las 24 horas del día, llueva o haga sol, lo que ahorra dinero y lo ayuda a hacer su parte por el medio ambiente.

El paquete híbrido está disponible para alquiler, sin una costosa inversión inicial, por lo que retiene capital para las operaciones comerciales. Además, ofrece la misma flexibilidad por la Aggreko es conocida: potencia escalable, ¡cuando y donde la necesite!

Confiable ahora, confiable en el futuro

Puede contar con el soporte experto cuando su empresa lo necesite, sin importar cuán remota o desafiante sea su ubicación. Desde asegurarse de que tiene tranquilidad con una planificación detallada hasta el monitoreo remoto, puede estar seguro de que nuestro equipo siempre funcionará como debería.

Una amplia gama de industrias ha colaborado con Aggreko durante los últimos 50 años, ayudándolos a evolucionar, aprender y crecer a lo largo del camino. Estas experiencias significan que ahora la compañia puede brindar opciones óptimas, rentables y confiables a los clientes, por más único, urgente o extremo que sea el trabajo.

Basándose en este conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, Aggreko constryó la flota más grande y mejor en su clase del mundo.

+ Reducción de hasta un 20% en el costo de la electricidad

+ Energía confiable, 24 horas al día, 7 días a la semana

+ Un único contrato llave en mano para energía solar, batería y térmica.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;