IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko solar: Una solución de menos costos y emisiones
ENERNEWS
27/10/2020

Aggreko, empresa líder en servicios de energía modular y móvil, presentó Aggreko Solar Power, una solución que se puede contratar en formato de alquiler, sin la necesidad de realizar una gran inversión inicial. A esto se suman tiempos de implementación muy breves, que rondan entre los tres y cuatro meses.

El sistema tiene bajos requisitos de operación y mantenimiento, lo que lo hace adecuado para su uso en entornos hostiles y remotos. La duración de los contratos comienza en cinco años, lo que proporciona una gran flexibilidad en caso de que cambien las operaciones comerciales o las condiciones del mercado.

El nuevo sistema de Aggreko se integra a la perfección con los productos de almacenamiento de baterías y los generadores térmicos de la empresa. Los tres activos son administrados por el software inteligente desarrollado por la compañía, que busca aumentar la eficiencia combinando distintas fuentes. El resultado es un sistema híbrido de alto rendimiento que opera usando significativamente menos combustible en combinación con generadores de respaldo y tiene una huella de carbono mucho menor.

"Aggreko Solar Power está diseñado para facilitar la implementación tanto en términos físicos, gracias a una implementación fuera de la red relativamente rápida, como también financieros, sin el requisito de costos iniciales significativos. La combinación de energías renovables con convencionales ofrece una confiabilidad y resistencia aún mayores con un tiempo de instalación reducido", dijo Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko para Latinoamérica y el Caribe.

Esta solución, que se compone de paneles fotovoltaicos, cuenta con un sistema de seguimiento de un solo eje para maximizar la producción de energía, al tiempo que permite una curva de rendimiento más estable y predecible.

La cantidad de energía entregada aumenta entre un 10 y un 20 por ciento, sin exceder la penetración máxima de energía fotovoltaica, ahorrando más combustible sin comprometer la estabilidad del sistema. Reducir costos mediante el aumento de la eficiencia es el objetivo central de todos los servicios de Aggreko.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;