IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Securitas: Asistencia perfecta en Viví Sustentabilidad
MINING PRESS/ENERNEWS

Participaron más de 10.200 alumnos de 14 provincias argentinas

27/10/2020

Por quinto año consecutivo, Securitas Argentina estuvo presente en Viví Sustentabilidad, la expo que este año se desarrolló entre el 19 y el 22 de octubre, en formato virtual, y en la que participaron más de 10.200 alumnos de 157 escuelas primarias de Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, San Luis, Mendoza, San Juan, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Jujuy.

“Estar cerca de la comunidad es uno de nuestros pilares de sustentabilidad. Nuestro propósito es “hacer de tu mundo un lugar más seguro” y estamos convencidos de la importancia de generar conciencia sobre la creación de entornos seguros en niños y jóvenes”, dijo Patricia Sclocco, Directora de Comunicaciones, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Securitas Argentina. 

A partir del formato online, este año la comunidad educativa de escuelas primarias y el público en general de todo el país, participaron de un circuito de experiencias que incluyó talleres interactivos y actividades que se trabajan en el aula tales como medio ambiente, huerta, residuos, nutrición, salud, seguridad, energía, energía renovable, ciclo y cuidado del agua, animales en peligro de extinción, y reservas ambientales, entre otros.

El juego ideado por Securitas Argentina es una trivia que desafía a los participantes para que comprueben cuánto saben sobre los temas que semanalmente se abordan en Info Zona Segura: hogar, vía pública, seguridad online y cuidados de la salud (que en esta ocasión incluyó todo lo relacionado con cuidados por el Covid-19).

Durante el juego, el participante debe elegir opciones de acuerdo con las consignas, y al llegar al final del recorrido no sólo pueden ver si califican como expertos en seguridad, sino chequear las respuestas correctas.

“A partir del juego Info Zona Segura vamos a poder trabajar contenidos en el aula que tienen que ver con cómo nos cuidamos. A veces los chicos no vinculan los contenidos que vemos con su vida, y esta trivia nos da la posibilidad de hacerlo. Realmente es un aporte a nuestro contenido pedagógico”, enfatiza Celeste Fridman docente del Colegio General Salvio de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, y a partir de preguntas y respuestas se va pasando por situaciones cotidianas y definiendo cuál es la manera para cuidarse: desde cómo hacer para prevenir el robo del teléfono celular y qué consejos son útiles para un uso seguro de las redes sociales, hasta los pasos que debemos seguir cuando realizamos compras en tiempos de Covid-19 o la rutina recomendable cuando nos ausentaremos de casa por vacaciones.

Para conocer más sobre todo lo que se puede realizar para minimizar riesgo y generar entornos seguros Securitas invita a ingresar a www.securitasargentina.com y a la trivia en www.vivisustentabilidad.com.ar


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

En Securitas Argentina somos líderes en servicios de protección. Brindamos empleo de calidad a 12.000 personas. Desarrollamos y ofrecemos soluciones de seguridad a la medida de las necesidades del cliente.

Trabajamos comprometidamente y estamos convencidos de que nuestro aporte a la industria es compartir el conocimiento que tenemos como Empresa Global para mejorar el desarrollo del sector en nuestro país; convirtiéndonos en la mejor opción como cadena de valor de nuestros clientes.

Dirección/es
- Esteban Echeverría 4270. Munro
Teléfono/s
- 4014-3200
Rubros
- Seguridad
- Seguridad Privada
- Servicios de Protección

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;