IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Gustavo Mas, gerente de desarrollo negocios Oil & Gas de Milicic
ENERNEWS
15/10/2020

Milicic, empresa líder para servicios y obras en petróleo y minería, sumó Gustavo Mas como como Gerente de Desarrollo de Negocios de Oil & Gas.

En un contexto en el cual mercado en general y el del Oil & Gas en particular está pasando un momento desafiante, MILICIC, con la incorporación al equipo de Gustavo Mas y la firme decisión de invertir para el desarrollo del negocio, apuesta al país y a la producción para ofrecer servicios que le permitan posicionarse como empresa referente en este mercado.

Gustavo es un ejecutivo con más de 30 años de experiencia en la industria energética de Latinoamérica y con una vasta trayectoria gerencial en desarrollo de negocios en importantes empresas operadoras y de servicios petroleros de la región.

"Con mucho entusiasmo me sumo a esta gran empresa para contribuir con su crecimiento desde el rol de desarrollo de negocios O&G", afirmó en sus redes el nuevo Gerente 

MILICIC tiene como objetivo afianzar las actividades que posee en el sector de Oil & Gas, expandiendo las mismas hacia los diversos sectores de la cadena productiva de la industria.

Desde el 2014 está radicada con una importante base operativa en Añelo, corazón de vaca muerta, desarrollando diferentes proyectos y brindando servicios directamente vinculados a la producción, para los principales productores del sector.

"Estamos convencidos que MILICIC puede aportar un valor diferencial a los clientes en este mercado. Ello por ser una empresa con más de 40 años de crecimiento ligada fundamentalmente a obras de infraestructura y obras industriales de gran porte para clientes privados, todo lo cual ha permitido desarrollar una cultura con fuerte vocación de servicio que sabe adaptarse a las necesidades de los clientes con flexibilidad y ágil capacidad de respuesta. "Confiamos, que con la experiencia y trayectoria de Gustavo, en conjunto con la solidez e integridad de MILICIC se abre un camino de oportunidades nuevas en el mercado petrolero", concluyó el comunicado de Milicic .


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Obras de Infraestructura. Obras Civiles Industriales.
Grandes movimientos de suelos. Obras y Servicios para la Minería.
Ductos y Montajes Mecánicos. Servicios de Higiene Urbana.
Certificaciones ISO 9001: 2008 - ISO 14.001: 2008 - OSHAS 18001:2007.

Dirección/es
- Av. Pte. Perón 8110 - Rosario,
Provincia
- Santa Fe, Argentina
Teléfono/s
- (54 341) 409-5600 / 409-5640,
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;