IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold: 15 años de Ingeniería y Medio Ambiente en Argentina
MINING PRESS/KP
03/09/2020

En un año tan particular, Knight Piésold Argentina celebra su decimoquinto aniversario en el país. Fundada en Johannesburgo, Sudáfrica en 1921, la empresa fue creciendo con el transcurrir de los años y hoy en día cuenta con 27 oficinas distribuidas en 14 países y más de 900 colaboradores trabajando en 87 países. Knight Piésold llegó a Argentina en el año 2005 y estableció su primera oficina en la provincia de San Juan. Dos años después, inauguró su sede en la provincia de Mendoza y en 2017 su oficina en Neuquén.

Líder en servicios de ingeniería y medio ambiente

El crecimiento de KP Argentina ha estado marcado por una visión a largo plazo, con la convicción de que la calidad de los servicios es su eje principal. KP proporciona soluciones integrales, desde la identificación del proyecto, estudios ambientales y de factibilidad, ingeniería de detalle y construcción para proyectos mineros, medioambientales, de energía renovable, recursos hídricos e infraestructura. La consultora posee certificación de estándares internacionales ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001lo que garantiza un alto valor agregado.

Compromiso con la sostenibilidad ambiental y responsabilidad social

Alejandro Demonte, Gerente General destacó que el compromiso con la sostenibilidad ambiental es fundamental. “Somos conscientes de las exigencias ambientales y las abordamos de forma activa y responsable, implementado con éxito en todos nuestros proyectos un código de conducta ambiental activo”. Knight Piésold también está comprometida a ser socialmente responsable articulando un plan de Responsabilidad Social con clientes y ONG para realizar diversas asociaciones en San Juan, Mendoza y Neuquén. “Nuestro Plan de Responsabilidad Social es un punto importante para agregar valor en las comunidades donde trabajamos”, remarca Alejandro.

Primeros 15 años en Argentina y camino a los 100 años

La consultora cumplirá 100 años de vida en 2021 y la perspectiva en Argentina es prometedora. “Hemos crecido cada vez más durante los últimos 99 años y somos líderes en áreas especializadas. Esto significa que podemos cubrir una amplia gama de disciplinas que la mayoría de las empresas de ingeniería y medio ambiente no lograrían abarcar. Esto nos coloca en una posición única y con una responsabilidad sin igual para mantener nuestro liderazgo", señala Alejandro Demonte.

“Somos un solo equipo”, destaca el Gerente General de Knight Piésold, “El esfuerzo diario de nuestros más de 150 colaboradores, trabajando en los entornos más diversos y exigentes nos impulsaron estos primeros 15 años y son quienes continuarán definiendo quienes somos y el lugar que ocupamos”, concluyó Demonte.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;