PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERA
WEGTGN
SECURITAS ENCABEZADOLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
SAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADO
METROGAS JUNIO 2020Milicic ENCABEZADO
Lakeland ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
ZONDA encabezadoJMB Ingenieria Ambiental - R
HIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Soluciones puente a la transición energética
ENERNEWS/Aggreko
16/07/2020

Aggreko, empresa líder en servicios de energía modular y móvil, desarrolla sistemas de energía temporal altamente eficientes, que combinan generación térmica (a gas o a diésel) con almacenamiento de energía a través de baterías, las cuales ofrecen la oportunidad de servir como puente mientras se da una transición a sistemas de generación con energías renovables.

El cambio en las fuentes energéticas no se logra de la noche a la mañana. En una etapa de transición como la que vivimos, los sistemas de generación temporales son la mejor opción para tener la posibilidad de ampliar la oferta de energía y reducir los costos al mismo tiempo.

La reducción de la huella de carbono que se busca tener para el 2040 precisa de la combinación de acciones: la optimización de las fuentes de energía convencional junto con un incremento del uso de energía renovables. En este sentido es que la energía temporal puede contribuir a la descarbonización: al ser flexible, permite a los usuarios variar su fuente de energía según sea necesario, siendo las baterías la herramienta de integración.

“El mercado energético debe avanzar hacia soluciones hibridas; que permitan mayor flexibilidad, incremento del almacenamiento y mayor eficiencia. En esta etapa de transición energética el factor fundamental para reducir la huella de carbono de manera más rápida no es frenar las operaciones, sino realizar los upgrades en la generación de forma más eficiente”, afirma Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko para Latinoamérica y el Caribe.

Las soluciones híbridas de Aggreko garantizan que el gas o el diésel se pueden combinar perfectamente con fuentes renovables como la energía solar o la eólica. Esto puede proveer energía para una ciudad completa mientras se dan las transformaciones hacia sistemas de generación permanentes y con tecnología más nueva.  Adicionalmente, la compañía tiene un software inteligente que permite sincronizar la generación y las baterías, logrando la más alta eficiencia.  


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

AGGREKO AVISO ENERNEWS
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
VICENTIN EDESUR NOTA
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;