IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Soluciones puente a la transición energética
ENERNEWS/Aggreko
16/07/2020

Aggreko, empresa líder en servicios de energía modular y móvil, desarrolla sistemas de energía temporal altamente eficientes, que combinan generación térmica (a gas o a diésel) con almacenamiento de energía a través de baterías, las cuales ofrecen la oportunidad de servir como puente mientras se da una transición a sistemas de generación con energías renovables.

El cambio en las fuentes energéticas no se logra de la noche a la mañana. En una etapa de transición como la que vivimos, los sistemas de generación temporales son la mejor opción para tener la posibilidad de ampliar la oferta de energía y reducir los costos al mismo tiempo.

La reducción de la huella de carbono que se busca tener para el 2040 precisa de la combinación de acciones: la optimización de las fuentes de energía convencional junto con un incremento del uso de energía renovables. En este sentido es que la energía temporal puede contribuir a la descarbonización: al ser flexible, permite a los usuarios variar su fuente de energía según sea necesario, siendo las baterías la herramienta de integración.

“El mercado energético debe avanzar hacia soluciones hibridas; que permitan mayor flexibilidad, incremento del almacenamiento y mayor eficiencia. En esta etapa de transición energética el factor fundamental para reducir la huella de carbono de manera más rápida no es frenar las operaciones, sino realizar los upgrades en la generación de forma más eficiente”, afirma Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko para Latinoamérica y el Caribe.

Las soluciones híbridas de Aggreko garantizan que el gas o el diésel se pueden combinar perfectamente con fuentes renovables como la energía solar o la eólica. Esto puede proveer energía para una ciudad completa mientras se dan las transformaciones hacia sistemas de generación permanentes y con tecnología más nueva.  Adicionalmente, la compañía tiene un software inteligente que permite sincronizar la generación y las baterías, logrando la más alta eficiencia.  


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;