IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Alejandro Lew, nuevo gerente financiero de YPF
ENERNEWS/MejorInformado
05/06/2020

El directorio de YPF designó a Alejandro Lew, como nuevo gerente financiero, quien tendrá la tarea de desplegar la estrategia de la compañía para afrontar sus compromisos de deuda en dólares que tiene por delante este año y el próximo.

Lew llega a la gerencia financiera de YPF tras su paso por las empresas energéticas 360° Energy y Genneia, además de su experiencia en HSBC Bank Argentina y en el J.P. Morgan.

La designación fue comunicada hoy a través de un Hecho Relevante de la compañía a la Comisión Nacional de Valores (CNV), en el que se precisó que a Lew pasarán a reportar los cargos de Vicepresidente Financiero, a desempeñar por Luis Sas; y de Vicepresidente Controller, que desempeña Diego Pando.

El Directorio de la Sociedad también aceptó la renuncia presentada por Pablo Edgardo Bizzotto y Marcos Miguel Browne, como Directores Suplentes quienes serán reemplazados por Silvia Noemí Ayala y María Martina Azcurra.

La designación del nuevo CFO complementará la nueva conducción de YPF que se inició a mediados de mayo con los cambios en los principales puestos de conducción operativa, en un nuevo perfil que adoptará la compañía con la reciente llegada del CEO Sergio Affronti y la del presidente Guillermo Nielsen, quien ocupa el cargo desde diciembre.

En aquella oportunidad, el directorio de YPF decidió la llegada de Pablo Iuliano a la vicepresidencia de Upstream No convencional, en reemplazo del saliente Bizzotto, que en los últimos años delineó la estrategia en Vaca Muerta.

La vicepresidencia de Upstream Convencional pasó a cargo de Gustavo Astie; mientras que en el cargo de Vicepresidente de Gas & Energía fue designado Santiago Martínez Tanoira, en reemplazo de Browne.

Mauricio Martín asumió en elargo de vicepresidente de Downstream, en reemplazo de Santiago Martínez Tanoira, a la vez que se decidió la reconversión de la Vicepresidencia de Operaciones y Transformación en la Vicepresidencia de Servicios, que continuará a cargo de Carlos Alfonsi.

Marcos Sabelli, por su parte, fue designado para desempeñarse en el cargo de Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, en reemplazo de Sergio Giorgi.

Finalmente, las vicepresidencias de Recursos Humanos y Medio Ambiente, Salud y Seguridad, a cargo de José Manuel Aggio y Gustavo Chaab, respectivamente, pasaron a ser de primer nivel, con reporte directo al Gerente General (CEO).


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;