IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
MetroGAS: Alejandro Fernández presidente. Más mujeres en el board
ENERNEWS/MetroGAS
04/06/2020

El ingeniero en petróleo Alejandro Héctor Fernández fue designado como presidente de MetroGAS SA por la Asamblea General Ordinaria, en la que también quedó conformado un nuevo directorio que tendrá como impronta la equidad de género, ya que cinco mujeres serán parte del board.

Paola Garbi, Florencia Tiscornia, Andrea Baldesarre, Valeria Soifer y Laura Cecchini integrarán directorio. De este modo, la compañía confirma su compromiso de trabajar en la búsqueda de la igualdad de oportunidades más allá del género.

Luego de su designación, Fernández dijo: “Llego a una empresa líder comprometida con la seguridad, la transparencia y la sustentabilidad, cuya prioridad es el cliente. Este paso representa para mí un gran orgullo y a la vez un desafío en el que pondré mi compromiso y mi experiencia en el sector para lograr que MetroGAS siga siendo referente para los más de 10 millones de usuarios a los que les proveemos gas natural.”

Ingeniero en petróleo, egresado de la primera promoción de la especialidad en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Fernández llega a MetroGAS luego de cuatro años de estar al frente de la Gerencia General de Compañía MEGA SA, primera productora y exportadora de gas licuado de petróleo (GLP) y de etano de la Argentina.

Su extensa carrera en la industria comenzó en YPF, hace 25 años, donde desempeñó su actividad en posiciones como Nuevos Proyectos de Gas Natural, Almacenamiento Subterráneo de Gas Natural, Ventas del Mercado de Exportación, proyectos de integración y exportación de gas natural a Chile, Uruguay y Brasil y la Gerencia de Operaciones de Gas Natural y GNL.

El directorio de MetroGAS quedó conformado de la siguiente manera: Alejandro Héctor Fernández (presidente), Raúl Ángel Rodríguez (vicerpesidente), Dante Leonardo Kogan, Carlos Manuel Bastos, Leonardo Carlos Alonso Belgrano, Carlos Alberto San Juan, Paola Verónica Garbi, Florencia Tiscornia, Ramiro Manzanal, Andrea Baldesarre y Patricio Da Ré, como directores titulares. Los directores suplentes son Daniel Alfonso Suárez, Fernando Nardini, Fernando López Zanou, Valeria Soifer, Laura Cecchini, Carlos Weiss, Gustavo Di Luzio y Diego Celaa. Síndicos: María Gabriela Grigioni, Rogelio Driollet y Eduardo Balbi


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa dedicada a la distribución del servicio de gas natural, en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sur de Gran Buenos Aires.

Dirección/es
- Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 333-6427
Rubros
- Operadoras Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;