PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERA
TGN
EQUIPMENT SALIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
SAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GNL LATIN AMERICA ENCABEZADOFERMA ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADO
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Alibaba lanzó un auto eléctrico por US$ 1.000
MINING PRESS/ENERNEWS/Agencia
31/03/2020

Alibaba un empresa de articulos electrónicos echó la casa por la ventana al traer un nuevo modelo de vehículo y venderlo al mercado por tan solo mil dólares.

No cabe duda, que las empresas estan echandose a los clientes a la bolsa cueste lo que cueste, tal es el cado de Alibaba la gigantesca plataforma de comercio electrónico que tiene su origen en China y quien hace unos días puso en venta un  auto eléctrico, el cual es sin ninguna duda, el más barato del mercado, con el que su empresa constructora, Changzhou Xili Vehicle, pretende satisfacer las necesidades de movilidad urbana, el cual tendrá el precio de tan solo mil dólares.

Alibaba quienes son especialista en la fabricación de triciclos eléctricos, ingresa en el apetecido y cada vez más demandante segmento de los autos eléctricos low cost, con un vehículo denominado Chang Li. El nombre de este vehículo es el Chang Li quien tiene unas muy pequeñas dimensiones. Tiene 2.50 metros de largo, 1.50 de ancho y 1.80 de alto, con una distancia entre ejes de 1.45 metros. Su peso total es de 323 kilos.

Chang Li a un bajo costo

Este ecónomico vehículo está alimentado por una batería de 800 W, pero también hay otras versiones equipadas con baterías de 1.000 y 1.200 W. De acuerdo a la versión, la autonomía puede variar entre los 40 y los 100 kilómetros. Para recargarlo se necesitan entre siete y diez horas, dependiendo de la red eléctrica que se utilice, y puede llevar consigo solo dos personas el piloto y copiloto.

 

Por otra parte, cuenta con motor eroga una potencia de 1.5 CV, lo que permite que el auto alcance una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora. El Chang Li solo se podrá utilizar sobre la ciudad, para no correr riesgo, además puede transportar hasta 300 kilos de carga total. Viene equipado con radio, ventilador y calefacción.

Es por eso que esta empresa Alibaba ha puesto a la venta la versión básica del Chang Li con un precio de 850 euros, alrededor de unos US$ 930.00, anunciando que el comprador puede recibir el auto en un plazo de dos semanas aproximadamente.


Vuelva a HOME


AGGREKO AVISO
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;