IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Cómo usar Zoom, la plataforma de moda en tiempos de virus
MINING PRESS/ENERNEWS/Tecneófito
27/03/2020

En la era digital, cada vez más empresas se están dando cuenta de que no todos sus empleados necesitan trabajar desde una oficina para que los negocios funcionen sin problemas. Esto especialmente en momentos de crisis. Aquí es donde comenzamos a fijarnos en herramientas de teletrabajo como Zoom. Zoom es un servicio de conferencia remota que permite interactuar virtualmente con compañeros de trabajo o empleadores cuando las reuniones en persona no son posibles.

Este año, el número de usuarios de Zoom ha crecido rápidamente en torno a las preocupaciones por el COVID-19. Esta pandemia hace que el teletrabajo parezca mucho más humano, ya que te ayuda a sentirte conectado. Con el coronavirus afectando las economías de todo el mundo, Zoom se presenta como la herramienta indicada para pequeños equipos de trabajo que desean conectarse con sus empleadores y continuar sus actividades de trabajo diario con una interrupción mínima.

¿Qué es Zoom?

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con colegas, empleadores, equipos de trabajo etc. ya sea mediante videoconferencia o simplemente llamadas de audio, todo mientras realiza chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde. 

Cuando la gente decide probar la plataforma de Zoom, generalmente lo hace para realizar videoconferencias junto a un equipo de trabajo. Puede unirse a estas reuniones adquiriendo la cámara web de su preferencia o con un smartphone con acceso a Internet.

A continuación, profundizaremos en los casos de uso de Zoom más comunes en un lugar de trabajo típico: Reuniones de Zoom y Salas de Zoom.

¿Que es una reunión de Zoom?

Una “reunión de Zoom” simplemente se refiere a una reunión organizada con Zoom de forma virtual, y los asistentes pueden unirse a la reunión en persona, a través de una cámara web, cámara de videoconferencia, o por teléfono. No necesita tener una cuenta de Zoom para asistir a las reuniones organizadas en esta plataforma, incluso puede reunirse con clientes o realizar entrevistas con candidatos remotos de manera virtual .

¿Que es una sala de Zoom?

Una sala de Zoom es un sistema de hardware con una aplicación que permite la creación de una sala de conferencias donde los usuarios pueden programar, iniciar y ejecutar reuniones de Zoom con solo presionar un botón. Las salas Zoom requieren una suscripción adicional además de una suscripción Zoom y son una solución ideal para empresas más grandes con muchos empleados que realizan reuniones Zoom de manera regular.

Características principales de Zoom

Las aplicación de videoconferencia Zoom puede hacer más que simplemente habilitar una reunión virtual cara a cara. También le permitirá mostrar lo que está en su pantalla a todos los demás en la llamada, pasar sin problemas el control de la reunión a otra persona y grabar la llamada como un video.

Estas son las características principales de Zoom:

1-Videoconferencias Individuales : Permite la celebración de reuniones individuales ilimitadas incluso si sólo estás suscrito al plan gratuito.

2-Videoconferencias grupales: Permite la organización de reuniones grupales en las que pueden participar hasta 500 personas (previa compra del complemento “reunión grande”). Pero no te alarmes con el plan gratuito será capaz de organizar videoconferencias de hasta 40 minutos hasta con 100 participantes.

Cómo comenzar a usar Zoom

Zoom ofrece cuatro niveles de suscripción distinto para comenzar a usar sus servicios (sin incluir una suscripción a salas Zoom).

1- Zoom gratis: esta es la mejor opción si está probando Zoom, o si trabaja solo o con una o dos personas y hace la mayor parte de la programación y coordinación de la reunión. Con la versión gratuita de Zoom, los usuarios pueden celebrar una cantidad ilimitada de reuniones, pero las reuniones grupales con múltiples participantes tienen un límite de 40 minutos de duración y la reunión no se puede grabar.

2- Zoom Pro: esta es la mejor opción si está utilizando Zoom con un equipo pequeño con al menos un miembro trabajando remotamente a tiempo completo o parcial para que pueda colaborar de manera efectiva, sin importar dónde se celebre la reunión.

3- Zoom Business: Este plan es el más adecuado para pequeñas y medianas empresas con múltiples equipos que programan regularmente reuniones de Zoom. 

4- Zoom Enterprise: para empresas con 1,000 empleados o más, este nivel de Zoom ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para grabaciones, un administrador de éxito de clientes dedicado y descuentos en seminarios web y Zoom Rooms. 

Además, si desea configurar salas Zoom, puede inscribirse para una prueba gratuita de 30 días, después de lo cual la creación de salas requiere una suscripción adicional.

Descargue Zoom

La aplicación de escritorio de Zoom está disponible para Windows y macOS, mientras que la aplicación móvil está disponible para Android e iOS .

Zoom te permitirá unirte a una reunión sin necesariamente iniciar sesión en la plataforma, pero también facilita la creación de una cuenta de zoom vinculando su plataforma con Google, Facebook o SSO. Si instalaste la aplicación en una computadora de escritorio, también puedes comenzar una grabación local, crear encuestas, transmitir videos en vivo en Facebook y más. En otras palabras para aprovechar todas las funciones de Zoom, es recomendable instalar la aplicación en una computadora de escritorio, aunque, si eres un usuario de suscripción gratuita, aún puedes obtener muchos beneficios de la aplicación móvil.

Programe una reunión con Zoom.

Después de descargar la aplicacion ya esta listo para comenzar a usar Zoom. Puede programar una reunión con Zoom haciendo clic en “Nueva reunión”(new meeting) o haciendo clic en “Programar reunión” (schedule) para reservar una reunión de Zoom para el futuro.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;