PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERA
TGN
EQUIPMENT SALIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
SAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GNL LATIN AMERICA ENCABEZADOFERMA ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADO
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Next Gen Gas, generadores con motores de alta velocidad
MINING PRESS/ENERNEWS
16/03/2020

Se trata de generadores con motores de alta velocidad a gas, que cuentan con una combustión de bajo consumo, un rendimiento de combustible excepcional y una confiabilidad incomparable.

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, ofrece dentro de su flota los generadores Next Gen Gas (NGG), los de mejor calidad en la industria, y los más versátiles y flexibles. Sus motores funcionan tanto con gas natural, como con gas de petróleo asociado (PGA), gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y gas de petróleo (GLP), lo que los vuelve únicos.

La flora de generadores NGG es la más amigable con el medioambiente, ya que puede utilizar como combustible gas ecológico y produce bajas emisiones, sumado a un bajo nivel de contaminación sonora. Su eficiencia eléctrica es del 43,1%, produciendo mejoras de entre un 7 y un 15% con respecto a las turbinas a gas industriales de ciclo abierto. Además, esta tecnología ayuda a reducir el costo total de energía y cumple con las regulaciones ambientales más estrictas.

No solo es flexible en el tipo de combustible, el diseño móvil y modular también ofrece cambios en toda la planta, dando la posibilidad de aumentar o disminuir la capacidad de acuerdo a la demanda requerida por el cliente. Por eso, cuenta con la mejor relación potencia – superficie de suelo, siendo ideal para sitios remotos como los de la industria del petróleo y gas o la minería.

Las nuevas tecnologías traen beneficios tanto para el cliente como para el medio ambiente. Los equipos NGG son flexibles y forman parte del presente y el futuro de la industria, por estar especialmente diseñados para ser implementados e instalados rápidamente en su lugar de trabajo. Además, no demandan una inversión de capital inicial, ya que se pueden contratar en modo de servicio” afirmó Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko para Latinoamérica y el Caribe.

Aggreko se especializa en atender ocho sectores clave: Oil & Gas, manufacturas, minería, petroquímicos y refinería, servicios comerciales y construcción, eventos, data centres y servicios públicos.

Los equipos ofrecen la máxima flexibilidad, utilizando gas, diésel (incluyendo HFO) y fuentes de energía renovables. Ofrece soluciones de microgrid y almacenamiento, y estamos desarrollando nuestra oferta para incluir más herramientas que ayuden a los clientes a adaptarse a la transición energética que está experimentando el mundo. 

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

AGGREKO AVISO
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;