IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Next Gen Gas, generadores con motores de alta velocidad
MINING PRESS/ENERNEWS
16/03/2020

Se trata de generadores con motores de alta velocidad a gas, que cuentan con una combustión de bajo consumo, un rendimiento de combustible excepcional y una confiabilidad incomparable.

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, ofrece dentro de su flota los generadores Next Gen Gas (NGG), los de mejor calidad en la industria, y los más versátiles y flexibles. Sus motores funcionan tanto con gas natural, como con gas de petróleo asociado (PGA), gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y gas de petróleo (GLP), lo que los vuelve únicos.

La flora de generadores NGG es la más amigable con el medioambiente, ya que puede utilizar como combustible gas ecológico y produce bajas emisiones, sumado a un bajo nivel de contaminación sonora. Su eficiencia eléctrica es del 43,1%, produciendo mejoras de entre un 7 y un 15% con respecto a las turbinas a gas industriales de ciclo abierto. Además, esta tecnología ayuda a reducir el costo total de energía y cumple con las regulaciones ambientales más estrictas.

No solo es flexible en el tipo de combustible, el diseño móvil y modular también ofrece cambios en toda la planta, dando la posibilidad de aumentar o disminuir la capacidad de acuerdo a la demanda requerida por el cliente. Por eso, cuenta con la mejor relación potencia – superficie de suelo, siendo ideal para sitios remotos como los de la industria del petróleo y gas o la minería.

Las nuevas tecnologías traen beneficios tanto para el cliente como para el medio ambiente. Los equipos NGG son flexibles y forman parte del presente y el futuro de la industria, por estar especialmente diseñados para ser implementados e instalados rápidamente en su lugar de trabajo. Además, no demandan una inversión de capital inicial, ya que se pueden contratar en modo de servicio” afirmó Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko para Latinoamérica y el Caribe.

Aggreko se especializa en atender ocho sectores clave: Oil & Gas, manufacturas, minería, petroquímicos y refinería, servicios comerciales y construcción, eventos, data centres y servicios públicos.

Los equipos ofrecen la máxima flexibilidad, utilizando gas, diésel (incluyendo HFO) y fuentes de energía renovables. Ofrece soluciones de microgrid y almacenamiento, y estamos desarrollando nuestra oferta para incluir más herramientas que ayuden a los clientes a adaptarse a la transición energética que está experimentando el mundo. 

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;