IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso afirma su liderazgo en Sierra Gorda
MINING PRESS/ENERNEWS/Metso
10/03/2020

Metso continúa entregando un importante contrato de soluciones de desempeño en la mina de cobre y molibdeno Sierra Gorda, propiedad mayoritaria de KGHM, en Chile.

Los servicios prestados incluyen mantenimiento preventivo y calibración de los ocho analizadores en funcionamiento de Sierra Gorda. Los analizadores de tamaño de partículas y los analizadores de composición química, que son una parte central del proceso de flotación de la mina, juegan un papel vital en el control y la optimización del rendimiento del proceso, según Metso.

Como parte de este acuerdo, las responsabilidades de Metso incluyen realizar el mantenimiento del sistema de manejo de muestras, así como el mantenimiento y la calibración de los analizadores. El contrato de dos años, que comenzó en febrero de 2019, incluye tareas diarias, semanales y mensuales, así como estrictos indicadores clave de rendimiento, dijo. En este contrato de desempeño, se evalúa a Metso sobre la capacidad de aumentar el tiempo de actividad y la precisión de la medición.

Sierra Gorda es un proyecto de empresa conjunta actualmente controlado por KGHM Polska Miedź SA (55%), Sumitomo Metal Mining (31.5%) y Sumitomo Corp (13.5%). Los procesos de minería incluyen la limpieza, carga y transporte de mineral en camiones de acarreo a una planta de procesamiento con un promedio de 110,000 t / d de mineral, donde se somete a procesos de trituración y molienda. Una planta con separación de concentrado de molibdeno se utiliza para la flotación de minerales.

Edgardo Chiappa, Gerente de Planta, Sierra Gorda SCM, KGHM Polska Miedz y Sumitomo Joint Venture, dijo: “El servicio provisto por el equipo de Metso demuestra verdadera profesionalidad, colaboración y trabajo en equipo. Han proporcionado alta disponibilidad y precisión de nuestros analizadores en línea, que consisten en tecnología Courier y PSI (ambos productos Outotec). Esto ha permitido tomar decisiones operativas más oportunas, ayudándonos a maximizar el rendimiento del proceso. Estamos realmente satisfechos con el trabajo que Metso ha realizado y esperamos nuestra asociación continua".

"La compañía esta orgullosa de haber tenido la oportunidad no solo de continuar, sino también de profundizar, su asociación con Sierra Gorda. Valoramos enormemente esta relación, así como la confianza que han demostrado en nuestra capacidad para atender una pieza clave de su proceso", concluyó Giuseppe Campanelli, presidente de Minerals Services, Metso, 

Metso ha estado ampliando sistemáticamente su oferta de servicios en los mercados mineros de Chile y la Cuenca del Pacífico, con la capacidad de la organización de servicios de entregar y mantener mejoras de rendimiento dentro de la industria minera en base a este enfoque adicional en mantenimiento, tecnología y experiencia en procesos.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;