IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Liebherr estrenará excavadoras en ConExpo 2020
MINING PRESS/Equipment Journal

La firma mostrará excavadoras, topadoras y sistemas de asistencia inteligentes nuevos en el mercado 

27/02/2020

El fabricante planea exhibir una amplia selección de equipos de movimiento de tierras y construcción en su stand al aire libre. Además, la gama de productos de la compañía de componentes para sistemas de accionamiento mecánico, hidráulico y eléctrico también se exhibirá en el hall sur del Centro de Convenciones de Las Vegas. 

En total, los productos de Liebherr ocuparán más de 4.900 metros cuadrados de superficie. Para su división de movimiento de tierras, Liebherr planea presentar varias máquinas a América del Norte en la feria. 

Bulldozers sobre crawler Gen 8 de Liebherr

Liebherr presenta sus últimos bulldozers de Generación 8 a Norteamérica en Conexpo 2020 con el nuevo PR 736

Equipada con características que mejoran la comodidad del operador, las características de clasificación y los nuevos sistemas de clasificación estándar, la PR 736 Generation 8 es una máquina para todo tipo de clasificación y minería. 

El PR 736 es impulsado por un motor diesel Liebherr de 217 hp que pertenece a la serie EVO

El bulldozer cumple con los estándares de emisiones Tier 4 Final, y su escape se limpia mediante una combinación de un catalizador de oxidación diésel y un filtro selectivo de reducción catalítica y partículas. 

El peso operativo de las máquinas es de hasta 25,5 toneladas. Para cubrir una amplia gama de aplicaciones, se ofrecen varias versiones de cuchillas con capacidades de 4.1 a 5.56 metros cúbicos, así como muchas opciones de equipos traseros.

Excavadora de crawler Gen 8 

La serie de excavadoras de orugas Generation 8 se compone de siete modelos que varían de 22 a 45 toneladas, que incluyen: R 922, R 924, R 926, R 930, R 934, R 938 y R 945. 

El R 926 y el R 938 se exhibirán por primera vez en Norteamérica en el stand de Liebherr. 

Los aspectos más destacados de la nueva generación de excavadoras de orugas incluyen una mayor potencia del motor, un contrapeso más pesado para mejorar la capacidad del cucharón y un consumo mínimo de combustible. 

Un nuevo concepto de equipo con una pieza modificada en la parte superior de la pluma es una nueva característica innovadora. 

Esto conduce a un mejor rendimiento y fuerzas del equipo con un peso operativo reducido de la máquina. Otra característica es la curva de carga optimizada, que produce un consumo de combustible reducido. 

Las máquinas se han diseñado especialmente para proporcionar mayor comodidad y seguridad al operador, así como una ergonomía y un rendimiento óptimos en el lugar de trabajo. 

Sistemas de asistencia 

Liebherr presentará cargadores de cuatro ruedas en la feria. Esto incluye una L 566 XPower con accionamiento de desplazamiento dividido en potencia. Liebherr instala el accionamiento de serie en sus grandes cargadoras de ruedas XPower. 

El sistema combina ciclos de carga cortos con un accionamiento hidrostático óptimo con el accionamiento mecánico, cuyos beneficios entran en vigor a largas distancias y cuesta arriba. 

El L 566 XPower también está equipado con numerosos sistemas de asistencia nuevos, que Liebherr muestra por primera vez en Norteamérica en la exposición. 

Estos incluyen detección activa de personal, iluminación de trabajo adaptativa, un sistema integrado de monitoreo de presión de neumáticos y el sistema de pesaje con asistencia de carga de camión. La L 566 XPower también tiene la nueva dirección con joystick para cargadores de ruedas. 

La cargadora de ruedas Liebherr más grande, la L 586 XPower de 32,6 toneladas, también estará en el stand de exhibición. Con una unidad XPower de potencia dividida, ofrece un alto rendimiento y un enorme ahorro de combustible. 

La L 538 representa la gama de cargadoras de ruedas de tamaño medio Liebherr. 

El cargador está equipado con cinemática paralela para elevadas fuerzas de retención en el área superior de los brazos de elevación. Es ideal para trabajar en aplicaciones industriales pesadas, como el reciclaje con cubos de alto volcado.

La excavadora de ruedas Liebherr 920 Litronic 

La excavadora de ruedas Liebherr A 920 Litronic que se exhibe en la feria tiene un peso operativo de 18.3 a 21.3 toneladas y una potencia del motor de 175 hp. La excavadora de ruedas Liebherr es particularmente adecuada para la construcción de carreteras, canales y tuberías, así como para trabajos clásicos de movimiento de tierras y se caracteriza por su alta movilidad y versatilidad. El tren de rodaje fuerte, así como los estabilizadores en la parte trasera y delantera aseguran estabilidad y seguridad cada vez que se utiliza la máquina. 

Esto permite que el A 920 Litronic realice todo el trabajo de manera confiable, precisa y productiva, incluso a plena carga. 

A 922 Rail Litronic 

La excavadora ferroviaria A 922 Rail Litronic tiene un peso operativo de entre 20,4 y 23,4 toneladas y una potencia del motor de 163 CV. La excavadora puede funcionar como una máquina de doble propósito, ya sea en la carretera o en vías férreas. 

Gracias al tren de rodaje móvil, es posible mover la excavadora de ferrocarril rápidamente. 

A cada lado del tren de rodaje de la excavadora se monta una unidad de desplazamiento de riel, que lleva los neumáticos al nivel del riel. Al usar las ruedas interiores de los neumáticos dobles, la máquina puede viajar en las pistas. 

Dependiendo de los requisitos de la aplicación, el riel A 922 puede equiparse con una guía de riel para ferrocarriles de ancho ancho normales y anchos o con una guía de riel de rueda de fricción para ferrocarriles de ancho estrecho.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Venta y servicio de equipos mineros, grúas móviles y sobre cadena, y grúas portuarias y marítimas.

En 2004 Liebherr se estableció en Argentina, con sede en San Juan, con motivo de la explotación minera de Veladero.

La sociedad presta servicio técnico a las excavadoras de minería y dúmperes de Liebherr que trabajan en la mina.

Desde 2006 cuenta con taller propio donde se fabrican también componentes para excavadoras de minería.

La segunda sede, en la ciudad portuaria de Buenos Aires proporciona servicio técnico a las grúas portuarias de Liebherr en el mercado argentino.

Su actividad se centra también en la prestación de servicios de venta y mantenimiento para las grúas móviles Liebherr en Argentina y Uruguay.

Dirección/es
- Gral Mosconi Sur 4587, San Juan / Lola Mora 421, CABA
Teléfono/s
- (54 264) 428-4449 / +54 (11) 4314-1236

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;